URBA / Testimonios
“Es un premio al esfuerzo”
17/10/2016(A Pleno Rugby)
Tomás Rosati, el capitán y apertura de Belgrano en la final ante Hindú, dialogó con A Pleno Rugby e hizo su balance del desempeño del equipo luego de la victoria. “Nos teníamos mucha confianza” expresó el back del conjunto de Virrey del Pino. Crónica.  Fotos.  1x1.  Video.  La 16. Testimonios.
“Estoy demasiado contento. Esto es un premio a muchos años de esfuerzo y la verdad es que no caigo. Veníamos trabajando mucho y por suerte se nos dio” comenzó diciendo Rosati.



El apertura debió hacerse cargo de la capitanía del equipo luego de la lesión de Francisco Cubelli (en la final estaba entre los suplentes).

Con respecto al análisis del partido expresó: “Todo fue clave. Tuvimos un proceso muy largo y este año veníamos con buenos resultados pero nosotros queríamos hacer foco en el juego. Lo importante era no traicionarnos, salir a buscarlo y lo hicimos”.

Finalmente, concluyó: “Nos teníamos mucha confianza. Las últimas veces que habíamos jugado con Hindú, un poco nos habíamos traicionado y esta vez nos planteamos eso. Pase lo que pase y sea la instancia que sea, era una final. Estaban los nervios y la presión pero teníamos que salir a jugar al rugby y hacer lo que sabemos hacer”. Y, definitivamente, así fue. Belgrano es el nuevo campeón de la URBA.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias