Videos
Fue un gran torneo para Los Pumas Seven en Cape Town, pero los que terminaron festejando fueron los All Blacks. Que celebraron el título con su Haka.
Tras imponerse en la final ante Córdoba (por 21 a 12), Tucumán se coronó campeón, por primera vez, en el Seven de la República.
En el primer día de competencia, Buenos Aires, que viene de ganar el Argentino, marca el ritmo. Como en este caso, ante Tierra del Fuego
Con un lapidario 52 a 0, Buenos Aires cerró una contundente victoria ante Lagos. Rafa Desanto marcó uno de los tries del seleccionado porteño
Los Pumitas continúan con su preparación de cara al Mundial Juvenil que se realizará en el 2018, en Francia.
El cordobés Martín Bustos Moyano resultó vital en la victoria del Bayonne en el ProD2 francés, al marcar los 28 puntos del triunfo.
Buenos Aires se coronó campeón del Argentino al derrotar en el partido decisivo a Cuyo por 25 a 20. Así consiguió su tercer título de manera consecutiva.
Los All Blacks pasaron por Yokohama para continuar con la promoción del Mundial 2019, que se realizará en Japón.
El apertura de los All Blacks, Beauden Barrett, fue elegido por World Rugby como el mejor jugador de 2017. Aquí algunos de sus tries.
El Rojo se coronó campeón por cuarta vez consecutiva en el Seven de la URBA tras ganarle la final a Regatas por 24 a 14.
El árbitro del encuentro, Mathieu Raynal, tardó en cobrarlo, pero en cámara lenta se pudo ver que Tuculet estaba habilitado.
El santiagueño Juan Manuel Leguizamón marcó uno de los tres tries de Los Pumas ante Irlanda, en la caída por 28 a 19.
En Pinazo, se jugó una de las etapas del Seven de la URBA y allí Hindú, que contó con todas sus figuras, marcó diferencias
En Dublín, Los Pumas se preparan para disputar el último Test Match de 2017 que será ante Irlanda.
En Florencia y tras el triunfo, Los Pumas tuvieron su reconocimiento al final del partido por parte de los jugadores italianos
Otras Noticias