INTERNACIONALES / 3 Naciones
Henry metió mano en el equipo
Henry metió mano en el equipo
29/7/2009 (A Pleno Rugby)
El entrenador neocelandés realizó dos cambios en el XV titular para enfrentar a Sudáfrica por la tercera fecha del Tres Naciones. Para este Test ingresarán Jimmy Cowan de medio scrum y Owen Franks en la primera línea.
Nueva Zelanda piensa en la revancha
Nueva Zelanda piensa en la revancha
28/7/2009 (A Pleno Rugby)
Tras la derrota con Sudáfrica por la segunda fecha del Tres Naciones, los All Blacks Brad Thorn y Jerome Kaino, sostuvieron que ahora irán en busca de la revancha. "Realmente debemos centrarnos en atacarlos”, sostuvo Kaino.
Sudáfrica espera recuperar a los lesionados
El apertura Ruan Pienaar y el centro Jean de Villiers podrían reaparecer en el equipo titular de Sudáfrica tras recuperarse de sus lesiones. El próximo sábado, los Springboks volverán a medirse con Nueva Zelanda, por la tercera fecha del Tres Naciones.
Los Springboks ganaron con autoridad
Los Springboks ganaron con autoridad
25/7/2009 (A Pleno Rugby)
Por la segunda fecha del Tres Naciones, Sudáfrica derrotó a los All Blacks 28 a 19. Con un primer tiempo sólido e ingenio para aguantar los embates del rival, pudo alzarse con la victoria. A partir del lunes, los sudafricanos ocuparán el primer puesto del ranking de la IRB.
“Jugar con los Lions fue la preparación ideal”
John Smit cree que la reciente serie contra los British & Irish Lions ha dejado a Sudáfrica en una mejor posición para iniciar una competencia del Tri Nations. “Hemos tenido una buena preparación”, agregó.
Los All Blacks van con dos cambios
Los All Blacks van con dos cambios
23/7/2009 (A Pleno Rugby)
El entrenador de Nueva Zelanda, Graham Henry, confirmó el equipo para enfrentar el sábado a Sudáfrica por la segunda fecha del Tres Naciones. Las novedades son los regresos Brendon Leonard y Joe Rokocoko al XV titular.
Los All Blacks esperan un duelo áspero
Los All Blacks esperan un duelo áspero
21/7/2009 (A Pleno Rugby)
En la previa del match entre Nueva Zelanda y Sudáfrica, por la segunda fecha del Tres Naciones, el hooker de los Kiwis, Keven Mealamu, sostuvo que los partidos con los Boks "siempre son muy físicos y muy rápidos".
Los Springboks para jugar con Nueva Zelanda
El próximo sábado se jugará la segunda fecha del Tres Naciones y Sudáfrica hará su debut ante Nueva Zelanda, que en la primera jornada se quedó con la victoria ante los Wallabies.
Dos menos para los All Blacks
Dos menos para los All Blacks
20/7/2009 (A Pleno Rugby)
El pilar izquierdo Wyatt Crockett y el wing Hosea Gear quedaron afuera del plantel de los All Blacks que jugarán como visitante contra Sudáfrica, por la segunda fecha del torneo de las Tres Naciones.
Vigencia de campeón
Vigencia de campeón
18/7/2009 (A Pleno Rugby)
En el inicio del Tres Naciones ’09, Nueva Zelanda demostró porqué es el más ganador en la historia del Torneo y, sin jugar bien, derrotó a Australia por 22-16. Lo dio vuelta en el segundo tiempo y mantuvo su hegemonía en el Eden Park de Auckland.
Vibra el Hemisferio Sur
Vibra el Hemisferio Sur
17/7/2009 (A Pleno Rugby)
En Auckland, Nueva Zelanda y Australia abrirán la 14ª edición Torneo de las Tres Naciones. Los de negro llevan cuatro títulos al hilo, mientras que los Wallabies, que no ganan en el Eden Park desde 1986, buscarán reconquistar la corona que se le niega hace siete años.
Carter regresa a las canchas en agosto
Carter regresa a las canchas en agosto
16/7/2009 (A Pleno Rugby)
El apertura neocelandés, Dan Carter, prepara su vuelta a las canchas para el próximo mes, luego de haberse recuperado de una rotura del tendón de Aquiles. Los fanáticos ya se ilusionan con verlo con la camiseta de Canterbury y de los All Blacks.
No hay más localidades
No hay más localidades
16/7/2009 (A Pleno Rugby)
La New Zealand Rugby Union envió un comunicado oficial para confirmar que fueron vendidos los 32 mil tickets disponibles para el Test inaugural del Tres Naciones entre Nueva Zelanda y Australia, en el Eden Park.
Los 15 All Blacks para el debut
Los 15 All Blacks para el debut
15/7/2009 (A Pleno Rugby)
El Head Coach de Nueva Zelanda, Graham Henry, confirmó la alineación titular para enfrentar a los Wallabies en la apertura del Torneo de las Tres Naciones. Richie McCaw será titular y llevará la cinta de capitán.
Los Wallabies van por los Kiwis
Los Wallabies van por los Kiwis
14/7/2009 (A Pleno Rugby)
A falta de rugby en la URBA, la mejor opción es seguir el inicio del Tres Naciones, donde Australia visitará a Nueva Zelanda. George Smith (foto), figura australiana, cumplirá 29 años y 100 test el día del partido.
Otras Noticias