INTERNACIONALES / 3 Naciones
Los All Blacks se refuerzan con McCaw
Los All Blacks se refuerzan con McCaw
10/7/2009 (A Pleno Rugby)
De cara al Tres Naciones, Nueva Zelanda volverá a contar con su capitán, Richie McCaw, quien se recuperó de su lesión. Los All Blacks debutarán en el torneo, el próximo sábado 18 de julio, ante Australia.
Los 30 All Blacks para el Tres Naciones
Los 30 All Blacks para el Tres Naciones
4/7/2009 (A Pleno Rugby)
Nueva Zelanda finalmente dio la lista de jugadores disponibles para el Torneo con vistas al primer test con Australia, el sábado 18 de julio. Entre los hombres que eligió Graham Henry se destaca el regreso de Richie McCaw, capitán del equipo.
Australia ya tiene plantel para el Tri Nations
A 15 días para el inicio del Tres Naciones el entrenador de los Wallabies, Robbie Deans, ha convocado a 30 jugadores para el debut frente a los All Blacks. En la lista se destacan las vueltas de Wycliff Palu y Rocky Elsom.
Nueva Zelanda es el campeón
Nueva Zelanda es el campeón
13/9/2008 (A Pleno Rugby)
Los de negro lograron su cuarto Tres Naciones al hilo, y el noveno de su historia, tras derrotar a Australia en Brisbane por 28-24. Además, también se quedaron con la Bledisloe Cup. Dan Carter, figura con un try clave.
El título del Tres Naciones, se debatirá entre Australia y Nueva Zelanda
En Brisbane, Wallabies y All Blacks definirán el nuevo campeón del torneo de las Tres Naciones. Los de negro buscarán su 4ta corona mientras que los locales quieren festejar tras 7 años.
Nueva Zelanda sale igual
Nueva Zelanda sale igual
10/9/2008 (A Pleno Rugby)
El entrenador de los All Blacks, Graham Henry, mantendrá a los mismos titulares que se presentaron en sus dos últimos partidos para el duelo que disputará ante Australia, en Brisbane, por la última fecha del Tres Naciones.
Australia, con cambios
Australia, con cambios
10/9/2008 (A Pleno Rugby)
El entrenador de la Selección australiana, el Robbie Deans, comunicó que en su formación habrá cinco modificaciones para afrontar el decisivo choque ante Nueva Zelanda, correspondiente al Tres Naciones que se disputará el próximo sábado.
Nueva Zelanda piensa en los Wallabies
Nueva Zelanda piensa en los Wallabies
9/9/2008 (A Pleno Rugby)
Los All Blacks se preparan para afrontar un riguroso partido el sábado ante Australia, que intentará reivindicarse en el encuentro decisivo del Tres Naciones luego de perder por demolición ante Sudáfrica.
Recompensa por racistas
Recompensa por racistas
2/9/2008 (A Pleno Rugby)
La Unión de Sudáfrica ofreció una recompensa de unos mil euros a quienes aporten datos de las personas que realizaron actos y agresiones racistas durante un partido entre el seleccionado local y Australia por el Tres Naciones.
Sudáfrica aplastó a los Wallabies
Sudáfrica aplastó a los Wallabies
30/8/2008 (A Pleno Rugby)
En su último partido por el Tres Naciones, los Boks se despidieron a lo grande: ocho tries, cuatro de ellos apoyados por Jongi Nokwe en su tercer cap, y la goleada por 53-8 ante Australia en Johannesburgo.
El Tres Naciones entra en la recta final
El Tres Naciones entra en la recta final
29/8/2008 (A Pleno Rugby)
En Johannesburgo, Sudáfrica y Australia vuelven a verse las caras tras el 27-15 visitante la semana anterior. Una nueva victoria de los Wallabies lo colocará en la cima del Torneo y todo se definirá el 13/9 cuando reciban a los All Blacks.
Asume todas las culpas
Asume todas las culpas
27/8/2008 (A Pleno Rugby)
El entrenador de Sudáfrica, Peter de Villiers, respondió a las acusaciones diciendo que asume las responsabilidades por los malos resultados que obtuvieron los Springboks en el Tres Naciones.
No lo quieren ni ver
No lo quieren ni ver
26/8/2008 (A Pleno Rugby)
Debido a la mala campaña en el Tres Naciones y a pocos meses de comenzar su proceso, los hinchas sudafricanos están enojadísimos con el entrenador de los Springboks, Peter de Villiers.
Australia ganó y eliminó a los Springboks
En Durban, con gran determinación y oportunismo, los Wallabies derrotaron 27-15 a los Boks y les quitaron toda chance de título en el Tres Naciones. Con el triunfo, Australia quedó a un punto de Nueva Zelanda.
Se juega la sexta del Tres Naciones
Se juega la sexta del Tres Naciones
22/8/2008 (A Pleno Rugby)
Sudáfrica y Australia miden fuerzas en el Absa Stadium de Durban en busca de la recuperación y no perderle pisada a Nueva Zelanda. Ambos llegan de caer ante los de negro y necesitan una victoria. Los dos van con varios cambios.
Otras Noticias