INTERNACIONALES / 3 Naciones
La idea es revertir la imagen
La idea es revertir la imagen
20/8/2008 (A Pleno Rugby)
Peter de Villiers, técnico de Sudáfrica, dio a conocer el equipo titular que chocará este sábado contra Australia por el Tres Naciones, con el objetivo de recuperarse de la dura derrota ante los All Blacks.
Habana se quedó afuera del match con los Wallabies
Una lesión en los isquiotibiales dejó fuera al wing sudafricano, Bryan Habana, del partido contra Australia, el sábado en el estadio Absa de Durban, por la séptima fecha del Tres Naciones.
Nueva Zelanda, a paso firme
Nueva Zelanda, a paso firme
16/8/2008 (A Pleno Rugby)
Los All Blacks vencieron a Sudáfrica por 19 a 0 (el primer parcial finalizó 5-0 para los de negro), en el Newlands Stadium de Ciudad del Cabo. Con este triunfo, los neocelandeses se consolidaron como los líderes del Tres Naciones.
El Tres Naciones vuelve al ruedo
El Tres Naciones vuelve al ruedo
15/8/2008 (A Pleno Rugby)
Luego de un parate, el Torneo del Hemisferio Sur retoma la acción con un gran choque entre Sudáfrica y Nueva Zelanda en Ciudad del Cabo. Percy Montgomery jugará su test número 100 y los All Blacks irán sin cambios.
Montgomery, el centenario
Montgomery, el centenario
13/8/2008 (A Pleno Rugby)
Sudáfrica y Nueva Zelanda ya confirmaron sus equipos titulares para enfrentarse este sábado por el Tres Naciones. La nota es que Percy Montgomery, back de los Boks, cumplirá 100 partidos con la camiseta sudafricana.
Los Boks, con dos menos
Los Boks, con dos menos
12/8/2008 (A Pleno Rugby)
El segunda línea de Sudáfrica, Bakkies Botha y el centro Jaque Fourie, quedaron descartados para el resto del Tres Naciones, mientras los Springboks se preparan para enfrentar el sábado a Nueva Zelanda en Ciudad del Cabo.
Henry hará un cambio entre los titulares
El entrenador de los All Blacks, Graham Henry, convocó a Isaia Toeava en lugar del lesionado tres cuartos Leon MacDonald, para el encuentro del sábado 16 de agosto por el Tres Naciones ante Sudáfrica.
Los All Blacks tuvieron su revancha
Los All Blacks tuvieron su revancha
2/8/2008 (A Pleno Rugby)
En el Eden Park de Auckland, donde no caen hace 14 años, Nueva Zelanda superó a Australia por 39-10 y se subió a la cima del Tres Naciones tras cinco fechas. Dan Carter fue la gran figura del encuentro con 19 puntos.
El Tres Naciones pone quinta
El Tres Naciones pone quinta
1/8/2008 (A Pleno Rugby)
Se viene la fecha 5 del Torneo y Nueva Zelanda y Australia vuelven a verse las caras, esta vez en Auckland, donde los Wallabies no ganan hace 22 años. Mortlock y McCaw regresan en sus equipos y Robbie Deans, coach australiano, dijo: "No creo que sea bien recibido".
Dos bajas sudafricanas
Dos bajas sudafricanas
31/7/2008 (A Pleno Rugby)
El apertura lesionado Peter Grant y el número ocho Ryan Kankowski quedaron excluidos del plantel de Sudáfrica para el encuentro ante la Argentina, que se disputará el próximo 9 de agosto.
Los Wallabies están listos
Los Wallabies están listos
30/7/2008 (A Pleno Rugby)
Australia convocó nuevamente al capitán Stirling Mortlock y al experimentado ala Phil Waugh de cara al encuentro de este sábado, por el Tres Naciones, ante Nueva Zelanda en Auckland.
Los Springboks ya están listos
Los Springboks ya están listos
29/7/2008 (A Pleno Rugby)
Sudáfrica dio a conocer la lista de 30 jugadores que integrarán su plantel en los partidos que restan del Tres Naciones y del Test que jugará contra Los Pumas en agosto. El mismo incluye a Montgomery y a Bryan Habana.
Australia se llevó el clásico
Australia se llevó el clásico
26/7/2008 (A Pleno Rugby)
En un gran partido de rugby, con muchas emociones y resultado cambiante, los Wallabies derrotaron por 34-19 a Nueva Zelanda y se ubican en lo más alto de la tabla del Tres Naciones. La semana que viene vuelven a verse las caras.
Fecha caliente en el Tres Naciones
Fecha caliente en el Tres Naciones
25/7/2008 (A Pleno Rugby)
La cuarta jornada del certamen más importante del Hemisferio Sur trae consigo el clásico entre Nueva Zelanda y Australia, que se disputará en Sydney. Como todos los años, estará en juego la Bledisloe Cup.
Richie McCaw quedó descartado
Richie McCaw quedó descartado
24/7/2008 (A Pleno Rugby)
El capitán de Nueva Zelanda, Richie Mc Caw, no estará en el equipo titular de los All Blacks que, este sábado, viajará a Sydney para enfrentar al seleccionado de Australia. Su reemplazante será Daniel Braid.
Otras Noticias