INTERNACIONALES / 3 Naciones
Muller, otra baja en Springboks
Muller, otra baja en Springboks
21/7/2011 (A Pleno Rugby)
El segunda línea sudafricano, que había sido anunciado como titular para el debut en el Tri-Nations ante Australia, sufrió una lesión en los isquiotibiles y no podrá ser de la partida. Alistair Hargreaves saltará al XV inicial en su lugar y Ryan Kankowski se suma al banco.
O’Connor vence a Cooper y será el pateador
El wing de Western Force será el encargado de realizar los envíos a los palos durante el Tri-Nations luego de haber derrotado en una competencia interna al apertura de Reds, según reveló el propio beneficiario.
Los Crusaders tendrán más descanso
Los Crusaders tendrán más descanso
19/7/2011 (A Pleno Rugby)
El entrenador asistente de los All Blacks, Steve Hansen, afirmó que durante la disputa del Tri-Nations aquellos jugadores del equipo de Canterbury que integran el seleccionado contarán con una política especial de reposo.
Australia apuesta por sus estrellas
Australia apuesta por sus estrellas
19/7/2011 (A Pleno Rugby)
Quade Cooper, Will Genia y Kurtley Beale regresarán al primer equipo ante Sudáfrica, en el debut de los Wallabies en el Tri-Nations, luego de la derrota ante Samoa. Matt Giteau perdió su lugar y ni siquiera va al banco.
Dos nuevos Springboks
Dos nuevos Springboks
12/7/2011 (A Pleno Rugby)
Ante las numerosas bajas en el plantel sudafricano, CJ van der Linde y Gerhard Mostert fueron convocados por Peter de Villiers para integrar el equipo que disputará los dos primeros partidos del Tri-Nations. Johann Muller se suma a la lista de lesionados.
Deans saca rédito del éxito de los Reds
Deans saca rédito del éxito de los Reds
12/7/2011 (A Pleno Rugby)
El entrenador de los Wallabies convocó a 15 jugadores del equipo de Queensland, flamante campeón del Super Rugby, para el plantel de 40 que disputará el Tri-Nations. Rocky Elsom, de Waratahs, será el capitán.
Ali Williams vuelve a los All Blacks
Ali Williams vuelve a los All Blacks
11/7/2011 (A Pleno Rugby)
El entrenador Graham Henry designó un plantel de 30 jugadores para disputer el Tri-Nations, entre los que incluyó al veterano segunda línea, que regresa al seleccionado luego de dos años. Sorpresas: está Jarrad Hoeata, pero dejó afuera a Rokocoko, McAlister y Cruden, entre otros.
Springboks presenta un plantel acotado
Springboks presenta un plantel acotado
8/7/2011 (A Pleno Rugby)
Sólo 27 jugadores fueron designados por Peter de Villiers para la escuadra sudafricana que disputará las dos primeras fechas del Tri-Nations. Tras el Super Rugby, 21 de los inicialmente convocados llegaron con lesiones a la concentración y serán preservados para el Mundial.
Sudáfrica llega disminuido al Tri-Nations
La SARFU reveló que 21 jugadores se perderán los primeros dos partidos de la competencia. Jean Deysel, tercera línea de Natal Sharks, fue convocado ante la baja de Burger. Joel Stransky cree que Butch James debe ser el apertura titular.
La Bledisloe Cup vuelve a sus orígenes
La Bledisloe Cup vuelve a sus orígenes
19/5/2011 (A Pleno Rugby)
El tradicional trofeo que se pone en juego cada vez que se enfrentan All Blacks y Wallabies tuvo un cambio. Ya no serán cuatro los partidos a disputarse sino que, como sucedía anteriormente, la copa se definirá en los tres partidos del Tres Naciones.
George Gregan dice adiós
George Gregan dice adiós
6/12/2010 (A Pleno Rugby)
A los 37 años, el ex medio-scrum de los Wallabies anunció su retiro del rugby, más de tres años después de haber jugado su último partido internacional. El australiano, que está jugando en Japón, tiene el récord de Test Matches disputados (139).
“Argentina merece jugar el Four Nations”
El ex Presidente de Sudáfrica, Frederik de Klerk, sucesor de P. W. Botha en 1989 y ganador del Premio Nobel de la Paz compartido con Nelson Mandela en 1993, estuvo charlando con A Pleno Rugby. Sobre el ingreso de Los Pumas al 4N agregó: “Era algo que tenía que suceder”.
Habana se pierde el resto de la gira
Habana se pierde el resto de la gira
16/11/2010 (A Pleno Rugby)
El wing quedó al margen del tour europeo por una fractura en la mano sufrida en el entrenamiento de hoy. Para enfrentar a Escocia, el sábado, Peter de Villiers realizará cuatro cambios. Ingresan Kirchner, Mvovo, Hougaard y Kankowski.
Al borde de quedarse afuera
Al borde de quedarse afuera
11/11/2010 (A Pleno Rugby)
La IRB encontró culpable a Keven Mealamu por agredir al inglés Lewis Moody y lo suspendió por cuatro semanas. Si bien la Unión neozelandesa apelará la sanción, el hooker de los All Blacks se perdería toda la ventana de noviembre.
El último Tres Naciones creció en tries
El último Tres Naciones creció en tries
3/11/2010 (A Pleno Rugby)
El reciente 3N ha sido el más efectivo en cuanto a tries de los últimos diez años, según informó la IRB. De las 52 conquistas marcadas, casi el doble de la anterior edición, 22 fueron apoyadas por los All Blacks. El resto fueron 17 de Australia y 13 de Sudáfrica.
Otras Noticias