INTERNACIONALES / 3 Naciones
Australia se apoya en Cooper
Australia se apoya en Cooper
27/8/2010 (A Pleno Rugby)
El entrenador de los Wallabies, Robbie Deans, confirmó el equipo para enfrentar a Sudáfrica, por la séptima fecha del Tres Naciones, en Pretoria. Dentro de los titulares, se destaca la vuelta de Quade Cooper; Matt Giteau va de centro.
Un centenar de Tests para Matfield
Un centenar de Tests para Matfield
26/8/2010 (A Pleno Rugby)
El segunda línea de los Springboks, Victor Matfield, llegará a su partido número 100 con la camiseta de Sudáfrica cuando el sábado enfrente a Australia, en Pretoria, por la séptima fecha del Tres Naciones. Este honor sólo lo consiguieron John Smit y Percy Montgomery.
Los XV Boks que irán por su primer éxito
Los XV Boks que irán por su primer éxito
25/8/2010 (A Pleno Rugby)
El entrenador de Sudáfrica, Pieter de Villiers, anunció a François Steyn y Jaque Fourie dentro del equipo titular para el partido del sábado ante Australia, por el Tres Naciones. Los Springboks aún no lograron ganar y con estas variantes pretenden festejar por primera vez.
Henry ya piensa en el Mundial
Henry ya piensa en el Mundial
24/8/2010 (A Pleno Rugby)
Luego de la coronación en el Tres Naciones, los All Blacks comenzarán a prepararse para la RWC de 2011 y su entrenador Graham Henry se refirió a ello. “Uno de mis desafíos, en los próximos seis meses, es asegurarme de que contemos con jugadores que pueden jugar a nivel internacional”.
Vuelve Steyn, ¿pero jugará?
Vuelve Steyn, ¿pero jugará?
24/8/2010 (A Pleno Rugby)
Peter de Villiers dijo que el fullback François Steyn no tiene garantizado un lugar en el partido del sábado ante Australia por el Tres Naciones, pese a la presión para que el jugador vuelva al equipo tras una desastrosa campaña.
Carter pasará por el quirófano
Carter pasará por el quirófano
22/8/2010 (A Pleno Rugby)
El apertura neocelandés, Daniel Carter, deberá someterse a una cirugía en el tobillo derecho y estará inactivo, aproximadamente, unas ocho semanas. Esa molestia la padeció durante todo el Tres Naciones y ahora, con la Copa bajo el brazo, se operará.
De punta a punta
De punta a punta
21/8/2010 (A Pleno Rugby)
Los All Blacks se coronaron campeones del Tres Naciones al superar a Sudáfrica por 29 a 22. Así, festejaron en el Soccer City de Johannesburgo. Dan Carter, se convirtió en el máximo anotador de la historia del rugby.
Acortaron el Tres Naciones de 2011
Acortaron el Tres Naciones de 2011
20/8/2010 (A Pleno Rugby)
La competición, reducida a seis partidos para permitir la ampliación del certamen Súper 15 y por la Copa Mundial, comenzará el 23 de julio en Sídney y finalizará el 27 de agosto en Brisbane. Así informó la SANZAR en un comunicado de prensa.
Australia espera por un milagro
Australia espera por un milagro
20/8/2010 (A Pleno Rugby)
Robbie Deans, entrenador de los Wallabies, dio a conocer la lista de jugadores para los partidos que le restan en el Tres Naciones. Si bien las chances son mínimas, esperan que los All Blacks no sumen puntos para alimentar su sueño de alzarse con la copa.
Equipos confirmados y una posible coronación
Se aproxima una fecha crucial en el Tres Naciones ya que los All Blacks podrían obtener el título, en caso de sumar algún punto frente a Sudáfrica. Por su parte los Boks, van por su primer triunfo.
De Villiers metió mano en el plantel
De Villiers metió mano en el plantel
17/8/2010 (A Pleno Rugby)
Luego del recorte que tuvo que realizar dentro del seleccionado, Peter de Villiers confirmó la lista de 24 jugadores para el partido con Nueva Zelanda, en Johannesburgo, por el Tres Naciones. Por la baja de François Steyn fue convocado Zane Kirchner.
Los All Blacks, cómodos con los arbitrajes
Así lo expresó Wayne Smith, entrenador asistente de Graham Henry en Nueva Zelanda, sobre la nueva aplicación de ciertas reglas que los favorece en el juego que ellos desarrollan. “El régimen que se aplicará este año se adapta perfectamente a nuestro estilo”, dijo el coach.
Sudáfrica pierde a Steyn
Sudáfrica pierde a Steyn
13/8/2010 (A Pleno Rugby)
La vuelta del joven y talentoso jugador de los Springboks, François Steyn, le daba a su seleccionado variantes para enfrentar a los All Blacks por el Tres Naciones. Pero por estar en pugna con el Racing Metro, su club, fue marginado del plantel.
Sudáfrica dispuso otra sede para  2011
Sudáfrica dispuso otra sede para 2011
12/8/2010 (A Pleno Rugby)
Los Springboks fijaron para el próximo Tres Naciones el estadio de Port Elizabeth como escenario para enfrentar a los All Blacks, quienes no visitan ese lugar desde hace 41 años. Además, la región albergará por primera vez un partido de dicha competición.
Una lista negra de 26
Una lista negra de 26
11/8/2010 (A Pleno Rugby)
A poco más de una semana del partido con Sudáfrica por el Tres Naciones, Graham Henry dio el listado de jugadores para el test del 21 de agosto en Soweto. Pese a estar lesionado, Jimmy Cowan fue convocado.
Otras Noticias