INTERNACIONALES / 3 Naciones
De Villiers zafó de una sanción por sus dichos
El entrenador de Sudáfrica, Peter de Villiers, fue eximido de pena y culpa tras acusar a los árbitros, que están a cargo de los partidos del Tres Naciones, de favorecer reiteradamente a Nueva Zelanda.
Giteau se quedaría afuera de los Wallabies
Según los medios australianos, el entrenador Robbie Deans estaría analizando la posibilidad convocar a otros jugadores y dejaría de lado al talentoso Matt Giteau. Esto se debe a que el DT no está conforme con la producción de sus dirigidos en la parte ofensiva.
Se acerca un récord para el Soccer City
Se acerca un récord para el Soccer City
10/8/2010 (A Pleno Rugby)
El escenario donde se medirán los All Blacks y los Springboks, el 21 de agosto, por el Tres Naciones, está a punto se superar la marca de asistencia. Hasta el momento se vendieron 88.791 tickets y la capacidad máxima del estadio es de 94.000 espectadores.
Steyn vuelve para las últimas batallas
Steyn vuelve para las últimas batallas
10/8/2010 (A Pleno Rugby)
Peter de Villiers ha convocado a 29 jugadores para sus tres últimos partidos (dos con Australia y uno con Nueva Zelanda). Dentro del plantel se destaca la vuelta de François Steyn, tras casi dos meses de ausencia en el seleccionado.
McCaw valorizó la defensa
McCaw valorizó la defensa
9/8/2010 (A Pleno Rugby)
El capitán de Nueva Zelanda, Richie McCaw, sostuvo que gracias a la solidez en la parte defensiva, los All Blacks lograron imponerse nuevamente ante Australia y obtener la Bledisloe Cup.
Ya se tomó la primera Copa
Ya se tomó la primera Copa
7/8/2010 (A Pleno Rugby)
Esta vez Nueva Zelanda no brilló, aunque fue certero y efectivo, volvió a derrotar a Australia por novena vez al hilo (20-10) y se quedó con la 50ª edición de la tradicional Bledisloe Cup. No le alcanzó para reconquistar el Tres Naciones, pero quedó a un puntito de hacerlo en el Soccer City ante Sudáfrica.
Deans, entre el Mundial y el partido con NZ
El entrenador de Australia develó el misterio de cómo formará su seleccionado. En la alineación titular habrá tres modificaciones. Ingresan: Kurtley Beale, y los gemelos Saia y Anthony Faingaa. Además, dio a los Wallabies como uno de los candidatos en la RWC 2011.
Weepu va de titular en los All Blacks
Weepu va de titular en los All Blacks
4/8/2010 (A Pleno Rugby)
En busca de recuperar la corona en el Tres Naciones, el entrenador Graham Henry decidió realizar una sola modificación en la alineación inicial que el sábado jugará frente a Australia. Ingresará Piri Weepu en lugar de Jimmy Cowan.
Paliza de punta a punta
Paliza de punta a punta
31/7/2010 (A Pleno Rugby)
Con un try de Joe Rokocoko, que se convirtió en el wing con más presencias con la casaca negra, desplazando a Jonah Lomu, Nueva Zelanda le ganó por octava vez consecutiva a Australia (48-29), sigue firme como líder del Tres Naciones con puntaje ideal y puede coronarse la semana próxima.
Vuelven Rokocoko y Cowan en NZ
Vuelven Rokocoko y Cowan en NZ
28/7/2010 (A Pleno Rugby)
Nueva Zelanda marcha como candidato a ganar el 3N y, luego del receso, se preparan para la presentación del sábado. Para ese test Graham Henry dio a conocer la alineación titular que buscará ganarle a los Wallabies, en Melbourne, y quedarse con la Bledisloe Cup.
Australia va con un par de cambios
Australia va con un par de cambios
28/7/2010 (A Pleno Rugby)
Lejos de mantener el misterio de cómo formará su seleccionado, Robbie Deans confirmó el equipo para enfrentar a Nueva Zelanda, en Melbourne. Ingresarán Berrick Barnes y Stephen Moore.
11 jugadores afuera de los Boks
11 jugadores afuera de los Boks
27/7/2010 (A Pleno Rugby)
El entrenador sudafricano, Peter de Villiers, desafectó a un gran número de rugbiers del plantel que jugará en un par de semanas, como local, por el Tres Naciones. Concretamente fueron once los excluidos, quienes podrán volver a sus equipos y jugar por la Currie Cup.
La indisciplina se instaló en el 3N
La indisciplina se instaló en el 3N
26/7/2010 (A Pleno Rugby)
El partido entre Sudáfrica y Australia, por la tercera fecha del Tres Naciones, dejó en evidencias la mala fe con la que se está disputando el certamen. Por sendos tackles peligrosos, Jaque Fourie y Quade Cooper recibieron cuatro y dos semanas de sanción, respectivamente.
Pensá en negro
Pensá en negro
24/7/2010 (A Pleno Rugby)
Australia arrancó derechito en el Tres Naciones, con una sólida y convincente victoria sobre Sudáfrica por 30 a 13. Así, los Springboks, campeones defensores, cayeron por tercera vez al hilo y el torneo parece encaminado a definirse entre los Wallabies y Nueva Zelanda, que chocarán la semana que viene.
Los Boks van con cuatro caras nuevas
Los Boks van con cuatro caras nuevas
21/7/2010 (A Pleno Rugby)
Las dos derrotas ante Nueva Zelanda parecen haber calado hondo en Sudáfrica y su situación se agudizó con las bajas de jugadores por lesiones y sanciones. Por eso, Peter De Villiers vuelve a meter mano: cuatro modificaciones en el XV titular y cinco entre los suplentes.
Otras Noticias