INTERNACIONALES / 3 Naciones
Sudáfrica va por el Tri
Sudáfrica va por el Tri
4/9/2009 (A Pleno Rugby)
Los Springboks tienen esta sábado la posibilidad de quedarse con el Tres Naciones si derrotan a Australia, título que no consiguen desde el 2004. De Villiers realizó una modificación, mientras que Deans dispuso de cinco variantes.
Carter podría jugar de centro
Carter podría jugar de centro
3/9/2009 (A Pleno Rugby)
Al menos así lo dispuso Graham Henry en la última práctica de los All Blacks. Jugando Dan de inside, pasaría como apertura Stephen Donald. Esta sería la principal alternativa que maneja el entrenador de cara al partido con Sudáfrica.
De Villiers analizó el presente de Sudáfrica
El entrenador de los Boks habló de sus dirigidos, que han conseguido la victoria en sus cuatro presentaciones y el sábado van el busca del título que no consiguen desde 2004. “Todavía No hemos alcanzado nuestro máximo rendimiento” dijo Peter.
Los All Blacks, por las dudas, se entrenan
Este miércoles los Hombres de Negro se juntarán en Chrischurch para empezar con la preparación del test de la semana entrante. Si bien tienen chances matemáticas, no depende de ellos mismos la posibilidad de retener el título.
Deans movió un par de piezas
Deans movió un par de piezas
2/9/2009 (A Pleno Rugby)
El entrenador de los Wallabies decidió darle la oportunidad a cinco jugadores que no fueron titulares el partido pasado para cortar la racha de cuatro derrotas. Se destaca la vuelta de Barrick Barnes, en el centro de la cancha, y Will Genia, de 21 años, como medio scrum.
Sudáfrica irá con un solo cambio
Sudáfrica irá con un solo cambio
2/9/2009 (A Pleno Rugby)
Peter de Villiers dispuso de una sola modificación para enfrentar a Australia. Ingresará Odwa Ndungane, hombre del Seven, por el lesionado JP Pietersen. Los Springboks podrían conseguir el título en caso de ganar el partido.
Los impactantes Springboks
Los impactantes Springboks
29/8/2009 (A Pleno Rugby)
En su primera excursión fuera de casa, Sudáfrica no dejó dudas y pasó a Australia. Con un dulce Habana, le ganó 32-25 (punto bonus incluido), sacó nueve de ventaja en la tabla y la próxima semana puede dar la vuelta luego de cinco años. Los Wallabies, muy flojos.
Sudáfrica ante un nuevo desafío
Sudáfrica ante un nuevo desafío
28/8/2009 (A Pleno Rugby)
Los Springboks han ganado en sus tres presentaciones y ahora tiene un nuevo reto, mantener su invicto en condición de visitante. Ya que por la sexta fecha del Tres Naciones viaja a Perth para enfrentarse con Australia, rival que quiere ganar por primera vez en el certamen.
Las lesiones complican a Australia
Las lesiones complican a Australia
25/8/2009 (A Pleno Rugby)
Una gran cantidad de jugadores lesionados forzaron al entrenador de los Wallabies, Robbie Deans, a postergar el anuncio del plantel para su partido ante Sudáfrica, en Perth.
Carter volvió y fue vital
Carter volvió y fue vital
22/8/2009 (A Pleno Rugby)
Por el Tres Naciones, en Sydney, Nueva Zelanda venció por la mínima a Australia (19-18) gracias a un penal de su número 10 a dos minutos del final. Así, sumó su quinto triunfo al hilo ante los Wallabies y de yapa se quedó con la Bledisloe Cup. El local, complicadísimo.
All Blacks y Wallabies, por la reivindicación
Luego de una semana de receso, vuelve el Tres Naciones con el test entre Nueva Zelanda y Australia. Ambos necesitan conseguir la victoria ya que una derrota les complicaría el panorama. El dato más relevante es la vuelta de Dan Carter al conjunto Negro.
Wallabies, confirmados
Wallabies, confirmados
19/8/2009 (A Pleno Rugby)
El entrenador australiano, Robbie Deans, definió el XV titular para enfrentar a los All Blacks por la quinta fecha del Tri Nations. Rocky Elsom vuelve al equipo tras una lesión y la cinta de capitán quedará a cargo de George Smith.
Carter será titular en los All Blacks
Carter será titular en los All Blacks
19/8/2009 (A Pleno Rugby)
Luego de estar ausente en los tres partidos iniciales de Nueva Zelanda y recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles, Dan Carter regresa al XV titular para enfrentar a Australia. Su vuelta será fundamental para el team neocelandés.
Carter, entre los convocados
Carter, entre los convocados
17/8/2009 (A Pleno Rugby)
El Head Coach de Nueva Zelanda, Graham Henry, convocó al apertura Daniel Carter para integrar la lista de 26 jugadores que integrarán el plantel que se medirá con Australia, en Sidney, por el torneo Tres Naciones.
Vuelve Burger a los Boks
Vuelve Burger a los Boks
13/8/2009 (A Pleno Rugby)
Tras cumplir los dos meses que le había impuesto la IRB por una conducta antideportiva, Schalk Burger regresa a los Springboks para afrontar los partidos que le restan a su seleccionado en el Tres Naciones.
Otras Noticias