INTERNACIONALES / 6 Naciones
Biggar pide paciencia para Pivac
29/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El apertura de Gales, Dan Biggar, confía en que Wayne Pivac ayudará al equipo a jugar un rugby más atractivo y con más tries pero advirtió que “cuando cambias algo que ha estado en vigencia durante tantos años, a veces, tomará un poco de tiempo”.
¿Se quedan sin Seis Naciones?
22/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Los jugadores extranjeros que juegan la Premiership, podrían perderse lo que queda del Seis Naciones cuando se reanude la competencia en octubre próximo, debido a que los clubes ingleses no tendrían la obligación de cederlos a sus seleccionados.
“No le importaron las consecuencias”
21/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Neil Francis, ex jugador de Irlanda, opinó sobre la expulsión a Manu Tuilagi en el partido ante Gales y fue durísimo con el centro de Inglaterra: "nunca debe volver a estar en una cancha". Mirá también >> Kolisi acelera su recuperación. Fatialofa sigue avanzando.
North criticó a los medios galeses
15/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El wing de Gales, George North, reveló que el nivel de abuso que reciben los jugadores del Dragón por los medios de comunicación después de representar a su país “es algo con lo que trata a diario”.
Cardiff para la pelota
13/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Por el brote de coronavirus en el país y en una decisión a último momento, fue suspendido el choque que iban a disputar Gales y Escocia, en el Principality Stadium, correspondiente a la última fecha del Seis Naciones. Mirá también >> Jaguares juega a puertas cerradas.
Nuevo récord para Alun Wyn Jones
12/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El capitán de Gales fue confirmado dentro de la formación para el partido con Escocia y de esta manera va a llegar a las 148 presencias internacionales. De esta manera, el segunda línea del Dragón se va a convertir en el segundo jugador en llegar a esa cantidad de caps y va a igualar la marca de Richie McCaw. 
Joe Marler podría recibir una dura sanción
9/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El último sábado, en el partido que Inglaterra jugó con Gales, el pilar inglés protagonizó una polémica acción sobre el capitán galés Alun Wyn Jones al tocar sus genitales. Ahora podría enfrentar 3 meses de suspensión. Mirá también >> Alun Wyn Jones pide revisión. Video: Marler se puso cariñoso. Además >> Inglaterra sigue a paso firme.
El 6 Naciones posterga su definición
9/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El Comité del torneo se reunió en las últimas horas y decidió suspender dos de los tres partidos de la última fecha por el Coronavirus. Es por eso, que gran parte de la quinta jornada quedó en suspenso y sólo van  a jugar Gales y Escocia. El 31 de octubre podría ser la fecha del resto de los partidos.   
Gran triunfo en Murrayfield
8/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Escocia bajó al puntero. En Murrayfield, el Cardo se impuso ante Francia por 28 a 17 y le sacó el invicto en el Seis Naciones. ¡Mirá lo mejor del partido! Además >> Crónica: Escocia bajó a Francia.
Escocia bajó a Francia
8/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El Cardo jugó un gran partido y le ganó a Francia 28 a 17 en Murrayfield, en el duelo que cerró la cuarta fecha del Seis Naciones. Los franceses jugaron todo el segundo tiempo con un hombre menos por la roja a Mohamed Haeouas, perdieron el invicto y ahora comparten la punta con Inglaterra.
Alun Wyn Jones pide revisión
8/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El capitán de Gales se refirió a la jugada donde Joe Marler tocó su parte íntima y dijo que espera que World Rugby la vea. “Se han mostrado muchas imágenes. Parece que muchos vieron lo que sucedió” sostuvo el forward del Dragón. Mirá también >> Marler se puso cariño.
Inglaterra sigue a paso firme
7/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido que cobró emoción en los minutos finales, la Rosa se mantuvo arriba y le ganó a Gales por 33 a 30 y sigue dando pelea en la lucha por el título del Seis Naciones. Los ingleses fueron muy superiores a lo largo de todo el partido pero la expulsión de Manu Tuilagi casi les termina costando caro. Mirá también >> Try de Watson. Marler se puso cariñoso.
Marler se puso cariñoso
7/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Buscando hacer reaccionar al capitán Alun Wyn Jones, Joe Marler volvió a dar la nota y tocó al segunda línea galés en sus partes íntimas. Ay, Joe... ¡Mirá el video! Además >> Try de Watson
Inglaterra, de pizarrón
7/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado inglés abrió la cuenta en Twickenham con una muy buena maniobra a la salida de un line que dejó a Anthony Watson con espacios para llegar al ingoal. ¡Mirá el video! 
Gales recupera dos piezas clave
5/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El Dragón lleva renovado para el partido con Inglaterra porque vuelve a tener en el equipo a Liam Williams y Josh Navidi, en lo que va a ser su cuarta presentación en el Seis Naciones. Ambos todavía no sumaron minutos en el torneo y son los ingresos más relevantes. 
Otras Noticias