INTERNACIONALES / 6 Naciones
Vunipola, out del Seis Naciones
12/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Malas noticias para Inglaterra: Mako Vunipola, figura en las dos primeras fechas, quedó descartado por lo que resta del torneo a causa de una lesión en el tobillo y es una dura baja para la Rosa. Se suma a la ausencia de Maro Itoje. Sección especial >> Seis Naciones.
Compacto de una victoria histórica
10/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La Rosa, florecida por su enorme triunfo en Dublín frente al vigente bicampeón del Seis Naciones, Sometió y manejó el desarrollo a voluntad ante Francia. Además >> Inglaterra se floreó y sacó chapa. Videos: Jonny May, intratable. Slade, a pura astucia. Las fotos.
Flashes desde Twickenham
10/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Inglaterra fue muy superior a Francia y le ganó por un 44-8 que provocó el delirio de sus hinchas, quienes colmaron el estadio en Londres y festejaron con todo. Repasa lo mejor del encuentro en está fotogalería con las acciones clave del match. Crónica. El primer try de May Slade, a pura astucia.
Farrell, con lo justo
10/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Francia estuvo para el cachetazo ante Inglaterra. Y en el segundo tiempo, Inglaterra siguió golpeando a los galos y llegó a un nuevo try a través de Owen Farrell. ¡Mirá el Video! Además >> Crónica. Videos >> May, imparable. Slade, a pura astucia.
Slade, a pura astucia
10/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con astucia para aprovechar los innumerables errores que mostró Francia en defensa, el centro Henry Slade logró filtrarse y alcanzar el ingoal en la demolición de Inglaterra en Twickenham. ¡Mirá el Video! Además >> Crónica. También >> Video: Jonny May, intratable.
Jonny May, intratable
10/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un comienzo electrizante, Inglaterra marcó diferencias con Francia desde el comienzo del partido. Y lo hizo con su artillero, Jonny May, quien tuvo un arranque imparable. Mirá el primer try del wing de La Rosa. Mirá también >> Crónica: Inglaterra-Francia
Inglaterra se floreó y sacó chapa
10/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Cátedra de rugby en la Catedral: La Rosa, que venía de dar el golpe ante Irlanda, último campeón del Seis Naciones, no tuvo piedad con Francia y goleó por un inapelable 44-8. Hat-trick de Jonny May y paliza histórica. Además >> El primer try de MayLa zambullida de Slade. Farrell también apoyó. Fotos.
Flashes desde Roma
9/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin mostrar su mejor cara, pero amparándose en su capacidad para resolver en situaciones límites, los dirigidos por Warren Gatland consiguieron un valioso triunfo ante Italia que les permite estirar su racha positiva. En esta nota, repasá lo mejor del partido en imágenes. Crónica. El try de Adams.
Gales puso orden
9/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Italia apretaba y complicaba en el tanteador, pero el Dragón encontró respiro con la categoría de sus backs, que armaron una buena jugada colectiva y aprovecharon la falla defensiva de Jayden Hayward para la conquista de Josh Adams tras una buena maniobra de Liam Williams. ¡Mirá el video! Crónica. Try de Steyn
Italia respondió con las manos
9/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Gales aprovechaba las infracciones de la Azzurra para ponerse arriba 12 a 0 con el pie de Dan Biggar, pero el dueño de casa se hizo fuerte con los forwards y se metió en el ingoal de la mano de Braam Steyn para achicar la distancia poco antes del entretiempo. ¡Mirá el video! Try de AdamsCrónica.
A Gales no le sobró nada
9/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin mostrar su mejor imagen, pero sustentado en el poder de sus individualidades y en la efectividad para marcar en los momentos precisos de cada tiempo, el Dragón se quedó con un valioso triunfo al doblegar a Italia por 26-15 en Roma. Un buen envión para esperar el vibrante duelo ante Inglaterra dentro de 15 días. Italia respondió con las manosGales puso orden.
Irlanda recobró a memoria
9/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Mostrando pasajes de buen juego y sabiendo sobrellevar los momentos de dificultad, el seleccionado del Trébol se repuso del traspié sufrido ante Inglaterra y enderezó su presente al volver a sonreír en Edimburgo. En esta fotogaería repasa las mejores imágenes de match. Crónica. El try de Murray.  
Sexton sintió el golpe
9/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En la construcción del try de Jacob Stockdale, Johnny Sexton se encontró con Allan Dell, una verdadera muralla escocesa, y el pilar no tuvo piedad con el apertura, al que le propinó un durísimo tackle. El 10 irlandés tuvo que dejar la cancha. ¡Mirá el video! Crónica. Try de Murray. Try de Johnson.
Escocia recuperó terreno
9/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de dos golpes casi consecutivos de Irlanda por Conor Murray y Jacob Stockdale, Finn Russell leyó a la perfección un pase de Joe Carbery, interceptó y, desde el piso, le cedió la pelota a Sam Johnson, que apoyó su primer try en el plano internacional. ¡Mirá el video! Crónica. Try de Murray
Se lo sirvió en bandeja
9/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Escocia tenía la iniciativa en Murrayfield y ganaba por 3 a 0, pero un blooper entre Tommy Seymour y Sean Maitland en zona de extremo peligro le regaló el try a Conor Murray y el medio scrum no dudo para poner al frente a Irlanda por 5 a 3. ¡No te pierdas el video! Crónica.
Otras Noticias