AMERICA / Jaguares XV
Juan Pablo Castro, uno de los centros que está realizando la pretemporada con Jaguares XV en Casa Pumas, cree que el equipo argentino será uno de los candidatos en la Superliga Americana. “Estamos para ser protagonistas”, contó.

En una entrevista con el portal Cuarto Tiempo, el back sanjuanino, Juan Pablo Castro, habló sobre su preparación con Jaguares XV para la Superliga Americana, torneo que comenzará el próximo mes.

 

De pretemporada en Casa Pumas, Tito Castro quiere meterse dentro del plantel de 30 que disputará el torneo sudamericano. “El grupo está de diez. La mayoría nos conocíamos de torneos anteriores. Este año se sumaron los chicos del selectivo de la M20 y se acoplaron muy bien. Esto es muy importante para nosotros. Hay una buena base formada y estas incorporaciones suman mucho”, contó.

Sobre las posibilidades de la franquicia argentina en la competencia, Castro respondió: “Estamos para ser protagonistas. Se formó un gran grupo y equipo. Todos estamos con muchas ganas”.

El plantel de Jaguares XV cuenta con varios juveniles que han tomado a Castro, a pesar de su corta trayectoria, como una suerte de referente. “A los más chicos siempre les digo que tienen que dar todo en cada entrenamiento sin dejar nada librado al azar. Puede pasar en no quedar en una lista pero uno tiene que tener la tranquilidad que dieron lo mejor para estar”, contó.

Por último, Tito Castro contó de sus ganas de tener su primera convocatoria a Los Pumas. “El sueño siempre está. Sin embargo, ahora me enfoco en lo que tengo que mejorar para estar en el plantel de 30. Creo que este es el principio de todo para luego aspirar a tener la posibilidad de poder integrar una lista en el seleccionado”, reveló.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Big Foto
Otras Noticias