AMERICA / Jaguares XV
“La Superliga será competitiva”
23/2/2021(A Pleno Rugby)
Sebastián Cancelliere se está preparando para un nuevo desafío, ahora con Jaguares XV y a punto de competir a nivel sudamericano. El back habló del torneo y de su formato y señaló que “es una buena inyección de rugby que venimos necesitando todos”. Además >> Para Castro, Jaguares XV será protagonista

Empezó la tercera semana de entrenamientos para Jaguares XV y la intensidad comienza a subir a medida que el plantel empieza a asimilar los conceptos que el staff pretende volcar, en función de lo que irán a buscar en la Superliga Americana.

 

Y allí está Sebastián Cancelliere, preparándose para un nuevo desafío bajo el sistema de la UAR. El cual tiene un condimento extra porque lo hace junto a su hermano Martín, quien también forma parte de la franquicia.

El back contó cómo está en lo personal y también lo que significa hacerlo con Martín. “Físicamente me siento muy bien, entrenando perfecto y muy bien dentro de la cancha, con muchas ganas de arrancar una nueva temporada. Compartir Jaguares XV con mi hermano es una alegría inmensa. Va a ser una muy linda aventura”.

La Superliga Americana será algo nuevo para él pero ve la competencia con muy buenos ojos. “El torneo va a ser lindo, con muchos jugadores argentinos y de otros países que vienen desarrollándose y jugando buen rugby, va a ser competitivo. En lo personal, me va a servir para jugar, como a todos, después de un año sin tantos partidos, casi sin rugby”.

“Jugar diez partidos en dos meses y, si Dios quiere, van a ser doce porque el certamen es ida y vuelta con semifinal y final, es una buena inyección de rugby que venimos necesitando todos. Es un lindo desafío y una buena puesta a punto para lo que queda del año”, completó en su análisis.

El staff de Jaguares XV tiene a Juan de la Cruz Fernández Miranda, alguien que Cancelliere conoce a la perfección. Y el back habló de la importancia de tenerlo como entrenador. “Es mucho lo que puede dar. Tiene un rol muy importante dentro del equipo y con los backs es el encargado de prácticamente todo. Transmite bien la pasión que siente por este deporte, es muy importante que Manasa esté con Jaguares XV”.

Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias