AMERICA / Jaguares XV
Sobre las versiones que surgieron sobre la posibilidad de que Jaguares se sume a la ex Liga Celta, Sebastián Cancelliere dio una visión muy personal de lo importante que sería para el rugby argentino participar de ese torneo. “Si se llega a concretar sería un paso muy importante. Y estaría buenísimo”, destacó. Además >> “La Superliga será competitiva”.

El último fin de semana surgió una versión en Europa que emparentaba a Jaguares con la posibilidad de sumarse al Pro 14 en futuras temporadas. Varios temas británicos hicieron hincapié en que la UAR estaría en tratativas y eso explotó rápidamente en la Argentina.

 

En la última conferencia virtual, Sebastián Cancelliere habló del tema y dio una visión muy personal sin tener datos concretos. “No tengo una respuesta oficial, leí el fin de semana algunas notas de que estaba la posibilidad de jugar el Pro 14 o ahora Pro 16. Sería espectacular”.

“En lo personal, creo que es un torneo increíble y ahora que se suman los equipos sudafricanos me parece que es uno de los mejores torneos del mundo”, destacó.

Para el rugby argentino sería vital poder conseguir una competencia de la magnitud del Pro 14 y Cancelliere va en esa dirección. Es por eso que sostuvo que: “Ojalá que se pueda dar esa posibilidad. No sé qué tan oficial será, pero si se llega a concretar sería un paso muy importante. Y estaría buenísimo”.

Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias