AMERICA / Jaguares XV
Chocobares se sumó a Jaguares XV
23/2/2021(A Pleno Rugby)
Tras haberse caído su pase a Blues, Santiago Chocobares se sumó este martes a los entrenamientos de la franquicia en Casa Pumas. Una muy buena incorporación para el plantel que sigue con su preparación para la Superliga Americana. Además >> Cancelliere: "La Superliga será competitiva"

Novedad importante se dio este martes en el entrenamiento de Jaguares XV porque hubo una cara nueva, una que no había estado en las últimas semanas en Casas Pumas.

 

Se trata de Santiago Chocobares se sumó a los trabajos de la franquicia y ya es parte de la pretemporada hacia la Superliga Americana.

Caído su pase a Blues, el jugador de Rufino ya es un miembro más de Jaguares XV y se puso a las órdenes de Ignacio Fernández Lobbe y sumó su primer día de trabajo junto a sus nuevos compañeros.

En lo que respecta al vínculo entre Chocobares y Jaguares, cabe destacar que el back tuvo su debut con la franquicia que por entonces jugaba el Súper Rugby en la temporada 2020. 

Allí dio su primeros pasos en el equipo, tras disputar el Mundial Juvenil, y ahora se prepara para un nuevo desafío. La Superliga posiblemente sea su próximo objetivo.     

Por: A Pleno Rugby
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias