AMERICA / Jaguares XV
Jaguares XV y una jornada intensa
9/3/2021(A Pleno Rugby)
El equipo que dirige Ignacio Fernández Lobbe realizó su último entrenamiento en el país, de cara a su debut en la Superliga Americana. Con plantel completo, la franquicia trabajó en Casa Pumas. El jueves viajan a Chile y el próximo martes se presentarán en la SLAR ante Cobras. Además >> FotosEl fixture

Jaguares XV realizó este martes el último entrenamiento antes de partir hacia Chile para jugar la Superliga Americana. Ya con el primer rival definido, así como el horario de partido, la franquicia siguió con su puesta a punta.



Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe trabajaron en Casa Pumas con plantel completo y con la colaboración de miembros del staff de Los Pumas, como Juan Martín Fernández Lobbe. Además, Mayco Vivas, ausente de la lista por lesión, auspició de soporte.

El último entrenamiento de Jaguares XV fue muy dinámico y trabajaron bastante en las salidas de las formaciones fijas y móviles. Además, trabajaron en jugadas a partir de los lines y también del ruck.

Pensando en el partido con Cobras, la pareja de medios "titular" sería Felipe Ezcurra y Tomás Albornoz, aunque durante la práctica Martín Elías tomó el lugar del tucumano. Mientras que Santiago Chocobares sería el primer centro ante los brasileros.  

Mientras el plantel trabajaba por un lado, Santiago Grondona se hizo presente en Casa Pumas para continuar con su recuperación, tras lesionarse en Newcaslte.

Cabe destacar que Jaguares XV el jueves viajará hacia Chile y el martes 16 debutará en la Superliga con Cobras de Brasil, a las 20 horas en el Estadio La Pintana.

  

Por: A Pleno Rugby
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias