AMERICA / Jaguares XV
Sebastián Cancelliere desea que Jaguares XV tenga un gran partido ante Olimpia Lions y para eso, el wing señaló que deben ser ellos los grandes protagonistas esta noche. “Pienso que nos van a querer bajar el ritmo del juego, ensuciar los puntos de encuentro, para hacer todo lento”, señaló el wing. Además >> La formación de Jaguares XV.

Olimpia Lions aparece en el camino de Jaguares XV y Sebastián Cancelliere imagina un partido peleado, donde van a tener que combatir bastante para poder llevarse el resultado.

 

Es por eso, que el wing dijo sobre su rival: “Con respecto al partido con Olimpia, pienso que nos van a querer bajar el ritmo del juego, ensuciar los puntos de encuentro, para hacer todo lento. Nuestra idea es meterle dinámica y vamos a tratar de contrarrestar eso siendo agresivos, fuertes en las carreras, en las líneas”.

“Ojalá sea un gran partido. Yo creo que va a ser fundamental tener rucks rápidos para imprimir la velocidad que queremos mostrar y ser nosotros los que marcamos el ritmo de juego y no Olimpia”, completó.

Jaguares XV está puntero en la Superliga Americana, con 15 puntos, y sobre el rendimiento del equipo Cancelliere dijo: “Lo que nos propusimos después de cada partido es pasar rápido la página y enfocarnos de lleno en el próximo desafío. Eso es lo que hacen los equipos serios y nosotros queremos ser un equipo serio, que respeta al rival”.

“Preparamos cada partido de la mejor manera posible y estamos trabajando muchísimo en los entrenamientos y en los momentos libres para perfeccionar los detalles, y tomar cada encuentro como un gran desafío para seguir levantando la vara”, cerró el wing que por tercer partido consecutivo será titular.

Por: A Pleno Rugby (Fuente: Jaguares)
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias