AMERICA / Jaguares XV
“El equipo mostró carácter”
5/4/2021(A Pleno Rugby)
Jaguares XV jugó todo el segundo tiempo con 14 y no se notó, por eso Ignacio Fernández Lobbe valoró el compromiso que puso el equipo ante la adversidad. “Los jugadores tomaron ese desafío y lo cumplieron muy bien”, destacó el entrenador. Además >> Con uno menos, también.

Producción perfecta tuvo Jaguares XV en la burbuja de Chile. Y anoche, cerraron la primera etapa de la Superliga Americana con un buen triunfo ante Peñarol ante un panorama adverso.

 

Y luego del triunfo, Ignacio Fernández Lobbe analizó la producción del equipo que jugó todo el segundo tiempo con 14 por la expulsión a Gorrissen. “El equipo ante la adversidad mantuvo la compostura, por la pérdida de un hombre. Tuvimos una muy buena defensa, más allá de conceder dos tries”.

“Me quedo con eso. Después de la charla en el entretiempo, redoblamos el concepto de estar concentrados en lo nuestro y los jugadores tomaron ese desafío y lo cumplieron muy bien. El equipo mostró carácter y eso me llena de orgullo”, completó el entrenador.

A la hora de analizar la primera etapa de la SLAR, Fernández Lobbe ponderó el crecimiento de Jaguares XV. “Venimos mejorando partido a partido, en ataque y en defensa. Buscamos un rugby dinámico y por momentos estuvo”.

“El balance es positivo y seguiremos trabajando en la disciplina para no tener más tarjetas. Tenemos un viaje a Montevideo y hay que seguir mejorando”, cerró Nacho.

Por: A Pleno Rugby (Fuente: Jaguares)
Foto: Jaguares
Otras Noticias