AMERICA / Jaguares XV
Se completó la etapa de la Superliga Americana en Chille y el equipo que dirige Ignacio Fernández Lobbe tuvo una performance tremenda. Ganó todos los partidos que jugó, cerró con puntaje ideal (25) y tuvo a Sebastián Cancelliere y Juan Martín González como trymans del equipo, con cinco conquistas cada uno. Además >> Fernández Lobbe: “El equipo mostró carácter”

La primera fase de la Superliga Americana había comenzado para Jaguares XV con una postergación pero luego, el equipo hizo su debut en la segunda fecha y a partir de allí no paró de golear y ganar.



Jugó cuatro partidos y ganó los cuatro de manera consecutiva y con resultados abultados. En el medio, le dieron los cinco puntos ante Cobras XV y eso los puso como líder de la tabla de la SLAR para completar la etapa de Chile con puntaje ideal (25 tantos).

Los números del equipo hablan por sí solos y dan el marco perfecto a lo que fue el paso de Jaguares XV por Santiago. 37 tries a favor, ocho en contra; 259 puntos marcados y sólo 55 recibidos durante los cuatro partidos que disputó.

En cuanto a los goleadores, Martín Elías es el máximo artillero del equipo con 38 tantos, mientras que Sebastián Cancelliere y Juan Martín González son los trymans, con cinco conquistas cada uno.

Todo esto da un balance altamente positivo y los pone en una situación inmejorable para comenzar a afrontar, a partir del próximo domingo, la segunda etapa del torneo que se va a jugar en Montevideo.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Jaguares y Gaspafotos
Otras Noticias