AMERICA / Jaguares XV
“Es espectacular sumar minutos”
7/4/2021(A Pleno Rugby)
Sebastián Cancelliere, uno de los nombres que llegó de Súper Rugby a competir en la Superliga Americana, mostró su alegría por su momento y su continuidad en Jaguares XV y aseguró que es "impagable" compartir equipo con su hermano Martín. Mirá también >> Sudamérica, bajo las riendas de los argentinos

Apenas un puñado de jugadores de aquel plantel que tuvo Gonzalo Quesada en el Súper Rugby se quedó a competir en la Argentina. Uno de ellos es Sebastián Cancelliere, que hace meses terminó su carrera de ingeniería y hace semanas fue confirmado como refuerzo de Glasgow Warriors.



La etapa de Erre en Europa es parte del futuro y, para llegar al equipo escocés de la mejor manera, el back aprovecha cada minuto que suma con la camiseta de Jaguares XV en la Superliga Americana, luego de un 2020 con muy poca actividad.

"Me siento bastante cómodo, estoy volviendo a agarrar ritmo de juego después de tanto tiempo sin jugar, que es lo que busco. Es espectacular sumar minutos y tener la satisfacción de tocar la pelota y divertirnos adentro de la cancha", aseguró el ex Hindú, autor de cinco tries en el torneo.

Sobre la SLAR, el wing de Los Pumas agregó: "es espectacular y está buenísimo para el crecimiento del rugby en la región, me parece que sirve muchísimo y sirve incluso que los equipos tengan muchos jugadores argentinos que hayan estado en el sistema, así como los entrenadores que saben muchísimo".

Además, se mostró encantado con poder compartir plantel con su hermano Martín. "Hemos jugado en las juveniles de Hindú (M19) juntos, después en Plantel Superior. Está buenísimo porque tengo una muy linda relación. Más allá que sea mi hermano, es mi amigo y jugar con él y compartir esta pasión es impagable", sumó en diálogo con el canal de Twitch de Sudamérica Rugby.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Jaguares
Otras Noticias