AMERICA / Jaguares XV
Jaguares XV sumó una nueva victoria en la Superliga y Gerónimo Priscinatelli puso el foco en las cosas positivas que mostró el equipo ante Cobras XV. “Sabíamos lo duro que era el rival pero nosotros teníamos que poner el foco en nuestro juego”, señaló el fullback. Además >> Crónica

Gerónimo Prisciantelli tuvo su presentación como titular en Jaguares XV y mostró un buen nivel. Luego del triunfo ante Cobras XV, el fullback analizó el partido y rescató lo positivo.

 

“La verdad que por momentos hicimos cosas muy buenas y por otros, cometimos muchos errores. Habrá que seguir laburando y corrigiendo todo”, señaló.

Por otra parte, Prisciantelli dijo sobre Cobras XV: “Sabíamos que Cobras es un equipo aguerrido y fuerte, pero nosotros teníamos que poner el foco en nuestro juego. Estar conectados nosotros del minuto uno”.

En cuanto a la actualidad de Jagaures XV, Prisciantelli destacó que “el equipo está muy bien, se armó un gran grupo, la pasamos muy bien y eso queda reflejado en la cancha. Hay que ir partido a partido”.

Por: A Pleno Rugby (Fuente: Jaguares)
Foto: Jaguares
Otras Noticias