AMERICA / Jaguares XV
“Destaco la actitud del equipo”
2/5/2021(A Pleno Rugby)
Jaguares XV se terminó llevado un partido que se le había tornado complicado y Tomás Cubilla destacó el compromiso de todos. “Levantamos la efectividad en ataque y sobre todo tuvimos una muy buena defensa”, señaló el centro autos de dos tries a Peñarol. Además >> Cerró con triunfo.

Jaguares XV logró ante Peñarol su décimo triunfo consecutivo en la Superliga Americana y también mostró que la actitud del equipo no se negocia, porque en un partido que se le tonó complicado mostraron mucho compromiso.

 

Y así lo destacó Tomás Cubilla, tras la victoria por 42 a 18. “Fue un partido muy trabado que hubo que trabajarlo mucho. Se terminó abriendo sobre el final y por eso destaco la actitud de querer ganar el encuentro por parte del equipo. Eso hizo que lo saquemos adelante”.

El centro, autor de dos tries ante Peñarol, también se refirió a lo que fue hablaron tras el 21 a 15b parcial. “Lo que nos planteamos en el entretiempo fue que no había que desesperarse, jugar bien las zonas de la cancha, manejar la pelota que estaba complicada e ir trabajándolo de a poquito”.

“Levantamos la efectividad en ataque y sobre todo tuvimos una muy buena defensa, completó Cubilla que tras una primera fase perfecta ahora le apuntan a la semifinal de la Superliga.

Por: A Pleno Rugby (Fuente: Jaguares)
Foto: Jaguares XV
Otras Noticias