AMERICA / Jaguares XV
“Un poco de ansiedad tenemos”
3/5/2021(A Pleno Rugby)
Jaguares XV ya piensa en la semifinal de la Superliga y con toda la semana por delante, Francisco Gorrissen habló de cómo la van a vivir. “Tenemos tiempo para preparar el partido con Olimpia y llegar al sábado listos para salir a ganar”, dijo el tercera línea. Además >> El balance de Gonzalo García

La cabeza de Francisco Gorrissen y de Jaguares XV está puesta en el fin de semana que viene porque van a enfrentar a Olimpia Lions, por una de las semifinales de la Superliga Americana.

 

Y tras la victoria sobre Peñarol, el tercera línea contó cómo van a vivir el camino hacia la semi. “Un poco de ansiedad tenemos pero es una semana larga y tenemos mucho tiempo para descansar y también para preparar la semifinal. Hay que llegar al sábado listos para salir a ganar”.

El sábado pasado, Jaguares XV le ganó a la franquicia de Uruguay y el subcapitán del equipo dejó sus impresiones. “Estamos contentos por el resultado que logramos el sábado pero, obviamente, tenemos un motón por mejorar”.

Y agregó: “Tuvimos un momento bajo y Peñarol creció, eso puede pasar porque el rival también juega. Lo importante es que no nos marquen o que lo hagan lo menos posible para saber que vamos a estar presentes en el partido y tener nuestro momento”.

En cuanto a las claves, Gorrissen señaló que hubo un momento determinante que terminó d quebrar el partido. “Cuando a Peñarol le amonestaron al apertura y nosotros marcamos un try, ahí entendimos que era nuestro momento. Creo que ahí se vio lo mejor de nuestro juego”.

Por: A Pleno Rugby (Fuente: SLAR)
Foto: SLAR / Gaspafotos
Otras Noticias