AMERICA / Major League
Cortés firmó con Toronto Arrows
10/7/2020(A Pleno Rugby)
El pilar cordobés, Gastón Cortés, es nuevo jugador de Toronto Arrows de la Major League Rugby y será compañero de Tomás de la Vega y Juan Cruz González. También fue confirmado el back de Los Teros, Gastón Mieres.

Más confirmaciones para la Major League. Toronto Arrows anunció la llegada de cinco fichajes para la Temporada 2021: Paul Ciulini, Cole Keith y el uruguayo Gastón Mieres regresan al club, sumado a la llegada de Cortés y Siaki Vikilani. Anteriormente, Joton González había sido anunciado por el club canadiense.



Cortés estuvo a préstamo desde febrero en Glasgow Warriors pero no pudo disputar ningún partido debido al párate del PRO 14 por la pandemia del Covid-19. Al ex Córdoba Athletic se le venció el contrato en Leicester Tigers y ahora se mudará a Canadá, para jugar en la principal liga profesional de rugby de Estados Unidos.

El vicepresidente de Toronto, Mark Winokur, anunció la llegada de los cinco refuerzos. “Nuestro último grupo de fichajes encarna la filosofía de nuestro club. Hay dos internacionales experimentados (Cortés y Mieres), que tienen el cuerpo de trabajo y la mentalidad para reforzar nuestro equipo y encajar en la cultura de nuestro club”.

Winokur también tuvo elogios para el primera línea argentino. “Gastón Cortés aporta años de experiencia de la Premiership inglesa y de Argentina. Será de gran ayuda para nuestro grupo de jóvenes pilares, tanto adentro como afuera de la cancha”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Archivo
Otras Noticias