AMERICA / Major League
Cappiello encara a Estados Unidos
16/7/2020(A Pleno Rugby)
Terminado su contrato con Mont de Marsan, Juan Cappiello se va de Francia para sumarse a New Orleans, en la Major League Rugby. Otro argentino que pone el ojo en el norte del continente. Mirá también >> Newcastle confirmó el pase de Orlando

Los días de Juan Cappiello en el rugby francés se terminaron. El centro formado en Pucará volverá el sábado a la Argentina, pero el equipo del sur no lo verá en cancha cuando el URBA Top 12 pueda retomar su actividad.



Porque el back firmó contrato por tres temporadas para jugar con Julián Domínguez en NOLA Gold, franquicia de la Major League Rugby, la creciente competencia estadounidense que sigue importando jugadores pensando en la temporada 2021.

Cappiello, que en 2018 ya había jugado el Pro D2 para Carcassonne, volvió a Francia en octubre de 2019 en plena competencia con Pucará, pero la pandemia le puso fin a su ciclo en Mont de Marsan.

El jugador de 28 años, que pasó por Los Pumitas, Argentina XV y Los Pumas 7's, disputó 12 partidos (siete como titular) en el ascenso francés y es una nueva incorporación para la liga norteamericana, que se reforzó también con Bautista Ezcurra (Atlanta), Juan Cruz González y Gastón Cortés (Toronto) 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Stade Montois
Otras Noticias