AMERICA / Major League
Freyre se queda en Estados Unidos
13/8/2020(A Pleno Rugby)
Houston SaberCats anunció la renovación de Matías Freyre y el ex jugador de Newman, que llegó en este 2020, será parte del equipo para la temporada que viene en la Major League Rugby. Mirá también >> El otro camino para los argentinos a la MLR

Titular en los cuatro partidos que alcanzó a disputar la franquicia de Texas antes que la pandemia cortara de raíz con la competencia en la liga estadounidense, Freyre fue confirmado para afrontar el torneo en 2021.



El back formado en Newman llegó a principios de año a Houston, que también contó con Diego Fortuny y Matías Solveyra (ambos se quedarían) y con Thomas Morani, que se sumó por la baja de un jugador y ya está de regreso en la Argentina.

Freyre, que cumplirá 26 años el 19 de agosto, es uno de los tantos jugadores que eligió apostar a la creciente MLR, que ya tiene una docena de argentinos confirmados para la temporada 2021.

Además de los tres que de los SaberCats, competirán Tomás de la Vega, Juan Cruz González, Gastón Cortes y Manuel Montero (Toronto), Bautista Ezcurra (Atlanta), Juan Pablo Aguirre (New York), Benjamín Cima (Seattle), Julián Domínguez y Juan Cappiello (New Orleans).

Por: A Pleno Rugby
Foto: Houston SaberCats
Otras Noticias