AMERICA / Major League
Domínguez vuelve a escena
17/10/2020(A Pleno Rugby)
El back formado en Pucará, Julián Domínguez, llegó a Bermudas con Rhinos Rugby para participar del World Tens Series, torneo que contará con otro jugador argentino y algunas figuras de jerarquía internacional. Mirá también >> Mensa: “Estoy seguro que Argentina hará un gran papel”.

De a poco van llegando los protagonistas a la isla en la que, del 24 de octubre al 8 de noviembre, se llevará a cabo el torneo en un atractivo formato de diez hombres.



Habrá dos jugadores argentinos en el certamen: Julián Domínguez, actualmente en New Orleans, formará parte de Rhinos Rugby, mientras que Benjamín Cima, apertura de Seattle Seawolves, jugará para Ohio Aviators.

El equipo de Domínguez, que surge de una Academia con influencia sudafricana, contará con atletas que se desempeñan en la MLR y en el programa para Menores de 23 y el de Cima también tendrá a algunos internacionales de las Águilas y otros de distintas franquicias de la liga norteamericana.

Desde África llega SX10, con jugadores de los Blitzboks sudafricanos como Cecil Afrika y de Kenia como Collins Injera, y desde el Reino Unido los London Royals con figuras del Circuito como Dan Norton, Tom Mitchell y Richard de Carpentier y un ex internacional del XV de la Rosa, Ben Foden, hoy jugador de New York.

También participarán Asia Pacific Dragons, franquicia con base en Singapur que disputó el Global Rapid Rugby, y otros tres conjuntos de Estados Unidos: Tiger Rugby (Academia), Miami Sun y Phoenix Rugby.

Por: A Pleno Rugby
Foto: NOLA Gold
Otras Noticias