AMERICA / Major League
Ashley Cooper jugará en la MLR
25/2/2021(A Pleno Rugby)
El ex jugador de los Wallabies, Adam Ashley Cooper, fue confirmado como refuerzo de Giltinis para afrontar la liga norteamericana. A los 36, el australiano encara un nuevo desafío en su carrera.

La franquicia con base en Los Ángeles, que cuenta con capitales australianos, se dio un tremendo gusto antes de iniciar su primera temporada en la Major League Rugby y contrató a una de las figuras que tuvieron los Wallabies en la última década.



Adam Ashley Cooper, que su última actividad a nivel clubes fue con Waratahs en el Súper Rugby 2019, tendrá una nueva experiencia fuera de su país tras haber jugado para Bordeaux (Francia) y Kobelco Steelers (Japón).

"La oportunidad de jugar al rugby en Estados Unidos, recorrer el país para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer y compartir un movimiento real de rápido crecimiento para el juego es muy atractiva", dijo el back.

"Después de haber jugado en Francia y Japón, realmente disfruté acoger diferentes culturas, pero también la dinámica al estilo Barbarians dentro de esos equipos de jugadores de todo el mundo. Es difícil rechazar con esa misma dinámica en Giltinis".

"Todo el mundo habla sobre el estilo de vida de Los Ángeles y quiero experimentar la cultura muy positiva de lo grande, ruidoso y divertido en sus deportes", sumó el polifuncional back.

Ashley Cooper, que jugó seis temporadas para Brumbies y cinco para Waratahs en Australia, acumuló 121 tests con los Wallabies en 15 años de carrera internacional y tuvo su última aparición en la Copa del Mundo de Japón. ¡Un refuerzo de lujo!
Por: A Pleno Rugby
Foto: Wallabies
Otras Noticias