AMERICA / Major League
La banda de argentinos de Toronto Arrows ya está completo porque Joaquín Tuculet y Manuel Montero se sumaron a los entrenamientos, luego de cumplir con la cuarentena. Ambos participaron de la práctica del viernes y ya están enfocados en el inicio de la temporada de la Major League. Además >> ¿Toulon deja ir a sus argentinos?

Toronto Arrows se convirtió en una sede para los argentinos en la Major League. Porque son cinco los jugadores de Argentina que serán parte del equipo en la temporada 2021.



Y los últimos en sumarse fueron Manuel Montero y Joaquín Tuculet. Ambos cumplieron con la cuarentena obligatoria tras llegar al país y este viernes realizaron su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

El fullback platense y el wing formado en Pucará, participaron de su primera práctica en los Arrows junto a Joaquín de la Vega, Juan Cruz González y Gastón Cortés. Y todos ya le apuntan al arranque de la temporada 2021 de la MLR.

Cabe destacar que Toronto debuta el próximo sábado 20 ante el Rugby ATL de Bautista Ezcurra. Se viene una nueva experiencia profesional para Tuculet y Montero, quienes ya comenzaron su adaptación.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Toronto Arrows
Otras Noticias