AMERICA / Major League
Rete, entre las figuras de la MLR
17/3/2021(A Pleno Rugby)
El portal Rugby Pass elaboró el XV ideal en la previa al arranque de la liga norteamericana, con Santiago González Iglesias como 10 y con figuras de alto calibre internacional. ¡Un equipo de lujo! Mirá también >> Thomas Morani: “Hay muy buen nivel”

Como una forma de darle impulso a su competencia profesional, los equipos que competirán en la nueva temporada de la Major League Rugby sumaron nombres con amplio recorrido internacional y el medio británico los juntó en un XV de lujo.



Entre grandes estrellas como los ex Wallabies Adam Ashley Cooper y Matt Giteau, que jugarán juntos en LA Giltinis, aparece Santiago González Iglesias como número 10.

Tras su breve paso por el Munakata Sanix Blues japonpés, Rete desembarcó en Estados Unidos para ser parte de San Diego Legion, una de las franquicias que asoma como candidata, que también tiene al inglés Chris Robshaw.

Para el sitio europeo, otro ex hombre de Inglaterra como Ben Foden lleva la 15, en lugar de Joaquín Tuculet, un emblema en la última década de Los Pumas que será parte de Toronto Arrows.

Otros jugadores que destacan en el XV son Dave Dennis (Australia), Andy Ellis, Jamie Mackintosh, Isaac Ross y Frank Halai (Nueva Zelanda) y DTH van der Merwe, histórico wing canadiense de gran recorrido por Glasgow. ¿Quién brillará más?

El XV de Rugby Pass

15 Ben Foden (New York)
14 DTH van der Merwe (LA Giltinis)
13 Adam Ashley Cooper (LA Giltinis)
12 Matt Giteau (LA Giltinis)
11 Frank Halai (Austin Gilgronis)
10 Santiago G. Iglesias (San Diego Legion)
9 Andy Ellis (New York)
8 Cam Dolan (NOLA Gold)
7 Chris Robshaw (San Diego Legion)
6 Tera Mtembu (New England Free Jacks)
5 Dave Dennis (LA Giltinis)
4 Isaac Ross (Austin Gilgronis)
3 Kensuke Hatakeyama (New England Free Jacks)
2 Dylan Fawsitt (New York)
1 Jamie Mackintosh (Austin Gilgronis)
Por: A Pleno Rugby
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias