AMERICA / Major League
Los argentinos se presentan en la MLR
20/3/2021(A Pleno Rugby)
Arranca una nueva temporada en la Major League norteamericana, con mucha presencia argentina entre algunas figuras de gran tratectoria internacional. ¿Quiénes juegan? Mirá también >> Historias A Pleno: Los cinco argentinos de la MLR elegibles para Estados Unidos

Este sábado comienza la cuarta edición de la liga profesional que disputan los equipos de Estados Unidos y el Toronto canadiense, la franquicia que más presencia celeste y blanca tiene en el plantel y que asoma como uno de los candidatos al título.



En el debut de los Arrows habrá, sin embargo, sólo dos: Tomás de la Vega, que ya estuvo en 2020, y Gastón Cortés, cordobés ex Bristol y Leicester que llegó como refuerzo. Joaquín Tuculet, Manuel Montero y Juan Cruz González no fueron convocados. El rival será Atlanta, con Bautista Ezcurra como primer centro.

Por su parte, Houston, con Diego Fortuny y Matías Freyre en el XV inicial y con Nicolás Solveyra esperando en el banco, pondrá a prueba al Seattle bicampeón de Benjamín Cima. Thomas Morani no fue convocado en los Sabercats y Juan Pablo Aguirre tampoco jugará para los Seawolves.

Otro argentino con chances de aparecer en la primera jornada de la Major League será Benjamín Bonasso. El octavo formado en Newman fue nombrado entre los suplentes de New York, que no convocó a Joel Miranda, para el choque ante el San Diego Legion de Santiago González Iglesias, que todavía no confirmó su formación.

También destaca el XV de LA Giltinis, que alineó a las ex estrellas de los Wallabies, Matt Giteau y Adam Ashley Cooper, para recibir a New England Free Jacks. 

Por: A Pleno Rugby
Foto: Toronto Arrows
Otras Noticias