AMERICA / Major League
Ezcurra, posicionado entre los mejores
6/4/2021(A Pleno Rugby)
Por primera vez desde que llegó a la Major League, Bautista Ezcurra fue elegido para formar parte del equipo ideal de la tercera semana. Batu fue importante en el triunfo de Rugby ATL, ante San Diego, y los especialistas lo eligieron como el mejor apertura de la fecha. Además >> Mingo trabaja para volver

En el rugby de Norteamérica los argentinos también están dejando su marca. Y en esta oportunidad el representante de nuestro rugby que se destacó fue Bautista Ezcurra.

 

Y tan es así, que su producción en el triunfo de Rugby ATL ante San Diego le valió el reconocimiento de los especialistas que lo eligieron para formar parte del equipo ideal de la tercera semana de la MLR.

De esta manera, Ezcurra se mete en un XV ideal del torneo por primera vez desde que llegó a la Major League. Lleva disputados tres partidos en Rugby ATL, uno como apertura y dos de centro, y de a poco se empieza a destacar.

Gran reconocimiento para un jugador que se fue a la MLR en busca de la continuidad y de las oportunidades que acá no tenía. 


Por: A Pleno Rugby
Foto: Rugby ATL
Otras Noticias