AMERICA / Superliga Americana
El presidente de Sudamérica Rugby, Sebastián Piñeyrúa, se refirió a la candidatura de Agustín Pichot y tomó su decisión como una gran oportunidad para el rugby de la región. “estamos muy orgullosos del contenido y nos sentimos plenamente identificados con las ideas y transformaciones que persigue”, sostuvo. Mirá también >> Pichot va por la presidencia

La candidatura de Agustín Pichot a presidente de World Rugby repercutió en todo el mundo ovalado y Sudamérica Rugby no fue la excepción. El organismo madre del rugby del continente se mostró a favor y mediante su presidente Sebastián Piñeyrúa expresó su conformidad. 

 

“Desde Sudamérica Rugby estamos muy orgullosos del contenido y nos sentimos plenamente identificados con las ideas y transformaciones que persigue”, sostuvo Piñeyrúa.

A lo que agregó: “Que Agustín haya tomado la decisión me llena de esperanza. Podría haber esperado y ser presidente en cuatro años. Pero su ilusión es cambiar el mundo. No pensó en él, sino en el sueño de quienes buscamos un rugby global más justo”.

Además, el presidente de Sudamérica Rugby se mostró confiado en las condiciones de Pichot. “Su liderazgo es una luz de esperanza para todos los países emergentes y los tradicionales que buscan evolucionar para lograr un rugby más global y participativo en todos los sentidos”, señaló.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Superliga Americana
Otras Noticias