AMERICA / Superliga Americana
Piñeyrúa fue reelecto
27/9/2020(A Pleno Rugby)
Sebastián Piñeyrúa fue elegido nuevamente como presidente de Sudamérica Rugby en la Asamblea General Ordinaria que se realizó el sábado, de manera virtual, y estará cuatro años más en el cargo. Además, hubo renovación de autoridades.    

La pandemia había atrasado las elecciones en Sudamérica Rugby pero este sábado finalmente su pudo realizar la Asamblea General Ordinaria que de manera virtual renovó sus autoridades. 



Los resultados arrojaron que Sebastián Piñeyrúa fue reelecto como presidente de Sudamérica Rugby y continuará en su cargo por cuatro años más. Es decir, que el representante de Uruguay será el mandamás de la región durante el período 2020/2024.

“Esta Asamblea, si bien atrasada en el tiempo, mostró la unión que hay entre todos y agradezco a todos los representantes su colaboración durante este último tiempo”, señaló Piñeyrúa.

“También agradezco a todos los Consejeros salientes por su tiempo y su trabajo, como también a Alejandra Betancur que tan bien nos representó en el Consejo de World Rugby. Sé que sus reemplazos llegarán con las mismas buenas intenciones de, entre todos, seguir construyendo un rugby sudamericano mayor y mejor”, completó.

El nuevo Consejo para el período 2020-24 será:

Presidente: Sebastián Piñeyrúa (Uruguay).

Secretario: Juan Pablo Bello (Argentina).

Tesorero: Carlos Barbieri (Argentina).

Vicepresidente: Marcello Calandra (Uruguay).

Vicepresidente Segundo: Giancarlo Bistrot (Brasil).

Vocales: Michael Black (Chile), María Catalina Palacio (Colombia), Oscar Moreira Lacasa (Paraguay).

Vocal suplente: Virginia Carolina Varela (Venezuela), Manuel Alejandro Castillo Mollinedo (Guatemala), Juan José Chacón Quirós (Costa Rica), Néstor Corbetto (Perú).

Por: A Pleno Rugby
Foto: Sudamérica Rugby
Otras Noticias