AMERICA / Superliga Americana
Los argentinos de Olimpia Lions
13/1/2021(A Pleno Rugby)
De cara a la segunda temporada de la Superliga Americana, Olimpia Lions se reforzó con 19 jugadores argentinos. La franquicia de Paraguay también confirmó a Raúl Pérez como su Head Coach.

La franquicia paraguaya de la SLAR, que contó con Gabriel Ascárate y Manuel Montero como sus principales figuras en 2020, no tendrá a los dos ex Pumas en su plantel este año pero si a una gran cantidad de jugadores argentinos.


Al igual que en 2020, el ex Head Coach de Jaguares Raúl Pérez será el entrenador de Olimpia Lions para la Superliga Americana.

Para la SLAR 2021, la franquicia de Paraguay decidió contratar a 19 jugadores argentinos, de los cuales cuatro no ocupan cupo de extranjero. Axel Zapata, Arturo López y Máximo Ledesma renovaron su contrato y jugarán su segunda temporada en Olimpia.

De los nuevos fichajes, muchos formaron parte del plantel de Ceibos en la temporada anterior. Ignacio Inchauspe, Joaquín Pellandini, Lucas Santa Cruz, Carlos Repetto, Lucas Favre, Rodrigo Martínez y Leopoldo Herrera.

Los otros refuerzos argentinos de Olimpia para esta temporada: Mariano Muntaner, Gonzalo Cinat, Matías Gómez Vara, Jerónimo Gómez Vara, Ignacio Gandini, Rodrigo Gómez Vara, Franco Bulletini, Francisco Diez y Martín Bogado.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Olimpia Lions
Otras Noticias