AMERICA / Superliga Americana
El presidente de Sudamérica Rugby, Sebastián Piñeyrúa, habló de la temporada 2021 de la Superliga Americana y remarcó la importancia que tiene reactivar el rugby de la región. “El gran objetivo es que los chicos puedan volver a jugar”, sostuvo. Además >> Toulouse hizo oficial el pase de Mallía

Darle inicio a la temporada 2021 de la Superliga Americana es el gran desafío para Sudamérica Rugby, que a través de su presidente, Sebastián Piñeyrúa expresó sus deseos y objetivos pensando en una próximo inicio de competencia.



“El gran objetivo es que los chicos puedan volver a jugar al rugby, generando en el ámbito de la región lo que había comenzado a gestarse con la Superliga el año pasado”, dijo el Presidente de Sudamérica Rugby.

“Siempre pondremos como prioridad la salud y el bienestar de los participantes, por lo que usaremos dos sedes fijas para poder tener burbujas sanitarias y facilitar la protección de cada uno de los jugadores, cuerpos técnicos y staff del torneo”, completó.

El compromiso con los protagonistas es algo sumamente importante y Piñeyrúa así lo reflejó: “Para nosotros es importante poder retornar al juego, darle esperanza y oportunidad a los jugadores para que jueguen en un alto nivel y que los planes de Alto Rendimiento en funcionamiento en cada uno de los países participantes muestren sus frutos”.

“La SLAR 2021 le dará a los jugadores la posibilidad de cumplir sus sueños de prepararse en forma profesional, con competencia adecuada, permitiéndoles así representar a su país en las mejores condiciones”, completó Piñeyrúa.

Por: A Pleno Rugby (Fuente: URU)
Foto: Ovación
Otras Noticias