AMERICA / Superliga Americana
El orgullo de los Roger
28/3/2021(A Pleno Rugby)
La última fecha de la Superliga Americana tuvo como particularidad el duelo entre los hermanos Nicolás y Martín Roger, y luego de vivir esa experiencia ambos contaron cómo lo vivieron. “Fue una sensación única y un verdadero disfrute”, coincidieron. 

La Superliga Americana tiene historias dentro de una competencia que está en plena actividad y que fecha tras fecha va creciendo. Hay varios hermanos jugando o en un mismo equipo o en diferentes. Y ente último ejemplo cae la de Nicolás y Martín Roger.



Ambos se enfrentaron el jueves pasado en el partido entre Peñarol, la franquicia donde está Martín, y Cafeteros Pro, la de Nicolás. Y luego de vivir esa experiencia única en la vida de ambos, contaron cómo la vivieron. “Fue un orgullo, una sensación única y un verdadero disfrute”, coincidieron ambos en una nota con El Liberal.

El 10 de la franquicia de Uruguay quedó muy contento, por el triunfo de su equipo, y por compartir cancha con su hermano. “Fue una experiencia muy linda, fue un lujo poder compartir algo así con mi hermano, lo disfruté muchísimo”, dijo.

Por su parte, Nicolás dijo que tenerlo a su hermano en una cancha es un regalo que le dio la vida. “Es una experiencia enriquecedora”, señaló el hombre de Cafeteros Pro.

Respecto a su estadía en Peñarol, donde viene anotando muchos puntos, Martín dijo: “Me siento muy bien. Hay un grupo excelente que se preparó mucho para esto, así que muy contento con los resultados que venimos teniendo en un torneo exigente. El objetivo es poder llegar al título”, contó el futuro abogado.

Mientras que Nicolás se refirió al aprendizaje que está acumulando Cafeteros pro. “Nos tenemos confianza y quiero ganar partidos como un objetivo inmediato. Es un torneo exigente, duro y aún falta mucho. Hay que seguir enfocados. Quiero tener mucho rodaje y seguir mejorando mi juego para contribuir al éxito del equipo”.

Martín y Nicolás Roger, dos jugadores netamente del rugby de Santiago del Estero, más propiamente de Lawn Tennis, con paso por el CASI y que ahora están experimentando el rugby profesional en la Superliga Americana. 
Por: A Pleno Rugby (Fuente: El Liberal)
Foto: El Liberal
Otras Noticias