AMERICA / Superliga Americana
Tres semanas para Gandini
3/4/2021(A Pleno Rugby)
El argentino de Olimpia, Ignacio Gandini, fue sancionado tras la expulsión ante Jaguares XV en la Superliga Americana. El forward se pierde los próximos tres encuentros del equipo paraguayo. Mirá también >> Peñarol pierde a Echeverría por sanción

Un antes y un después significó para los Lions la expulsión de Gandini, cuando el reloj marcaba 51 minutos de juego y el encuentro estaba 28 a 13 para la franquicia argentina, que terminó goleando 77 a 13.



El forward formado en Duendes recibió la tarjeta roja por violar la Ley 9.16, explicó SLAR, con "contacto peligroso de hombro sobre la cabeza de un rival".

"Tras declarar de manera remota ante el Oficial Judicial Fábio Mariz de Oliveira (Brasil), y admitir su culpabilidad, se resolvió suspenderlo por tres semanas. Debido al formato del torneo, se considerará el equivalente a tres partidos, por cuanto Gandini no podrá volver a jugar hasta la octava fecha de la SLAR", informó la liga.

De esta forma, Gandini se perderá los partidos que vienen ante Cafeteros Pro, Peñarol y Selknam y podrá volver al ruedo el 21 de abril ante Cobras.

El momento de la expulsión



Por: A Pleno Rugby
Foto: TV
Otras Noticias