AMERICA / Superliga Americana
“Tomamos todo como un aprendizaje”
6/4/2021(A Pleno Rugby)
Cafeteros Pro cerró la primera fase de la Superliga Americana y Gonzalo García contó cómo vivió el equipo la competencia. "Es toda una experiencia para nosotros, un equipo nuevo, jugando profesionalmente, a este nivel muy exigente”, destacó el capitán. 

La Superliaga Americana llegó a la mitad y Cafeteros Pro transitó el torneo dejando muy buenas impresiones. Y por ser su primera experiencia, el equipo que representa al rugby de Colombia mostro cosas muy buenas.

 

Y a partir de la voz de su capitán, Gonzalo García, expresaron sus sensaciones. "Es toda una experiencia para nosotros, un equipo nuevo, jugando profesionalmente, a este nivel muy exigente rugbística y físicamente”.

“Todo lo que estamos viviendo lo tomamos como aprendizaje y ojalá en la segunda ronda podamos sacar más puntos”, completó el medio scrum ya con un foco más ambicioso para la etapa que se jugará en Uruguay.

García también habló del funcionamiento del equipo, destacando la defensa, y se ilusionó con poder subir un escalón. “Es muy valioso sacar puntos por bonus defensivo y dos en este caso por los cuatro tries, pero mejor es sacar cuatro”.

“Tendremos seguir trabajando para arrancar bien en Uruguay a partir de la próxima semana", cerró el capitán de Cafeteros Pro.

Por: A Pleno Rugby (Fuente: SLAR)
Foto: SLAR y Gaspafotos
Otras Noticias