AMERICA / Superliga Americana
“Estamos donde queremos estar
6/4/2021(A Pleno Rugby)
Para Selknam jugar de manera profesional en el continente es una satisfacción muy grande hacia la evolución del rugby chileno. Y bajo ese contexto, Patricio Baronio habló de los objetivos. "Estamos buscando día a día llevar adelante lo que dicen los entrenadores, mejorando entre nosotros”, dijo.

Selknam terminó siendo una especia de anfitrión de las primeras cinco fechas de la Superliga Americana y, además, un equipo que mostró cosas interesantes. Esta tercero con 15 puntos, producto de tres victorias, una muestra de la evolución del rugby chileno.

 

El domingo logró un triunfo categórico ante Cobras XV quel os deja bien posicionados para la etapa en Montevideo. "El triunfo le hace muy bien al equipo, porque nos ayuda en el crecimiento, en poder ir a buscar los objetivos que nos planteamos en la semana”, señaló Patricio Baronio.

Y agregó: “Una victoria así nos hace bien. Estoy muy contento con el resultado, con cómo se trabajó en la semana y por cómo viene todo hasta acá con la SLAR, que es un torneo hermoso.

A la hora de trazar objetivos, el medio scrum dijo: "Estamos buscando día a día llevar adelante lo que dicen los entrenadores, mejorando entre nosotros, los jugadores. Esto es fabuloso y estamos donde queremos estar".

Por: A Pleno Rugby (Fuente: SLAR)
Foto: Rugby Chile
Otras Noticias