AMERICA / Superliga Americana
Bajas argentinas para Cafeteros
11/4/2021(A Pleno Rugby)
El equipo de Colombia perdió a tres jugadores para lo que resta de la Superliga Americana porque se confirmaron las lesiones de Ramiro Tellone, Aníbal Panceyra Garrido y Facundo Pueyrredón. “No hay palabras para agradecer la dedicación, enseñanza y toda la energía que dejaron”, expresaron desde Cafeteros Pro. 

La actualidad de Cafeteros Pro los tiene enfocados para el partido con Selknam pero en las últimas horas se confirmaron varias bajas para lo que resta de la Superliga Americana.

 

Se trata de Aníbal Panceyra Garrido, Facundo Pueyrredón y Ramiro Tellone, quienes sufrieron lesiones y ya no podrán continuar jugando en la franquicia que representa a Colombia.

“No hay palabras para agradecer la dedicación, enseñanza y toda la energía que dejaron”, expresaron desde Cafeteros Pro en las redes sociales.

Panceyra Garrido, Tellone y Pueyrredón fueron claves durante la primera fase de la SLAR, jugaron varios partidos y se convirtieron pieza clave del equipo. Ahora, seguirán al equipo desde afuera por lesión.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Cafeteros Pro
Otras Noticias