AMERICA / Superliga Americana
“Los objetivos son grandes”
12/4/2021(A Pleno Rugby)
Selknam sigue a paso firme en la Superliga Americana y Nicolás Bruzzone tiene claro hacia dónde apunta con el equipo. “Queremos estar en lo más alto posible”, señaló el entrenador de la franquicia de Chile tras derrotar a Cafeteros Pro. 

Selknam se consolidó en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la Superliga Americana y mira expectante una posible clasificación a las semifinales. Tras derrotar a Cafeteros Pro llegó a los 20 puntos y le sacó 10 a Olimpia Lions, el cuarto.



Nicolás Bruzzone tiene claro hacia dónde apunta con la franquicia que representa a Chile y no duda a la hora de decirlo: "Los objetivos son grandes: estar en lo más alto posible".

El entrenador de Selknam también habló del partido con Cafeteros Pro y dijo: "Aprovechamos las que tuvimos. En algunos aspectos cuando fuimos frontales, cuando pudimos establecer el juego de fases, nos llevamos la pelota y el resultado, pero por supuesto hay cosas para mejorar".

Y en un análisis más minucioso, Bruzzone señaló que "no tuvimos buena obtención. Cafeteros Pro nos complicó. Me parece que fallamos con el juego con el pie. En fin... son sobre estas cosas en las que tenemos que hacer hincapié y aprender a jugar y a resolver situaciones desfavorables a pesar de ganar".

Por: A Pleno Rugby (Fuente: SLAR)
Foto: Selknam
Otras Noticias