TORNEOS / Argentino
“Llegamos muy bien al debut”
25/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Tomás de la Vega llevará nuevamente la cinta de capitán en el Seleccionado de Buenos Aires. Las Águilas están en plena preparación de cara al encuentro del próximo sábado en Newman ante Salta por el Campeonato Argentino de Uniones. El Plantel. 
Las Águilas tienen nombre y apellido
24/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El Seleccionado de Buenos Aires confirmó sus 33 jugadores para afrontar la defensa del título del Argentino de Uniones. El actual campeón debutará el próximo sábado 29 de octubre ante Salta en las instalaciones de Newman.
Con uñas y dientes
21/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El Seleccionado de Buenos Aires continúa sus entrenamientos con el objetivo de defender el título obtenido el año pasado luego de muchos años de sequía. Con nuevas caras entre los jugadores y el staff, las Águilas debutarán ante Salta en Hindú el sábado 29 de octubre.
Córdoba se alista
20/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El Staff Técnico del Seleccionado Mayor cordobés anunció oficialmente el plantel que afrontará el Campeonato Argentino 2016 con el objetivo de destronar a Buenos Aires, campeón defensor. El torneo comenzará el 29 de octubre. Fixture.
Córdoba visitará Montevideo
19/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Pensando en su debut en el Campeonato Argentino ante Rosario el próximo 29 de octubre, Los Dogos medirán fuerzas con Uruguay el próximo fin de semana en el último amistoso de preparación previo al inicio del certamen. 
El Torneo Argentino enciende motores
18/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado de Buenos Aires, actual defensor del título, ya tiene fixture y sedes confirmadas para su debut en el máximo torneo de uniones del país. Los dirigidos por Conti, Ezcurra y Varela debutarán el 29 de octubre ante Salta en el Hindú Club. 
Cambios en el scrum
18/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
La Unión Argentina de Rugby confirmó modificaciones en la reglamentación relacionada con el scrum, autorizadas por World Rugby, que comenzarán a regir a partir del próximo Campeonato Argentino de Uniones y se implementarán en su Competencia Nacional. 
Otras Noticias