URBA / Buenos Aires
Un Ñandú suelto en la Capital
Un Ñandú suelto en la Capital
8/11/2014 (A Pleno Rugby)
Como visitante, Rosario venció a Buenos Aires por 33 a 32 en el último minuto con un try de Juan Rapuzzi. Las Águilas siguen sin encontrar su mejor juego y cayeron ante un rival directo para pelear el campeonato.
Formación de las Águilas vs. Rosario
Formación de las Águilas vs. Rosario
7/11/2014 (A Pleno Rugby)
Buenos Aires hará su segunda presentación en el Argentino de Uniones con tres cambios respecto del equipo que venció a Salta en el debut: ingresan Lucas Maguire, Gonzalo Comusio y Gerónimo Albertario en lugar de Miguel Urtubey, Adrián Cherro y Lucas Ponce.
Debut a lo grande
Debut a lo grande
3/11/2014 (A Pleno Rugby)
El equipo M-21 de Buenos Aires derrotó por un contundente 82 a 3 a su par de Salta en la cancha del CASI en el debut de ambos seleccionados en el Argentino. El conjunto dirigido por Ezcurra, Barceló y Peri Brusa y que apoyó doce tries y se medirá en siete días ante Rosario nuevamente como local en la Catedral.
Las fotos de Buenos Aires Vs. Salta
Las fotos de Buenos Aires Vs. Salta
1/11/2014 (A Pleno Rugby)
Las Águilas comenzaron el Campeonato Argentino con el pie derecho, en el debut se quedaron con una buena victoria ante Salta y se ilusionan. En el CASI estuvo Daniel Salvatori para mostrarte a través de su lente los mejores momentos del encuentro.
Águilas trabajadoras
Águilas trabajadoras
1/11/2014 (A Pleno Rugby)
El seleccionado porteño venció 19 a 11 a Salta en un partido muy parejo y vibrante. Lo abrió con tries de Sansot y Sábato y lo cerró gracias a una conquista de Cubelli en el segundo tiempo, cuando parecía que los visitantes podían darlo vuelta.
“Estuvo muy bueno”
“Estuvo muy bueno”
27/10/2014 (A Pleno Rugby)
Martín Capristo y Martín Noziglia, de Centro Naval, jugaron el partido de Buenos Aires Desarrollo ante el seleccionado M-21. En una charla con A Pleno Rugby, comentaron cómo vivieron la experiencia de compartir cancha con un amigo.
“Todo fue positivo”
“Todo fue positivo”
26/9/2014 (A Pleno Rugby)
Martín Noziglia integró el seleccionado de Buenos Aires Desarrollo que superó en el amistoso a su par M-21 y en una charla con A Pleno Rugby, el tercera línea de Centro Naval comentó sus sensaciones por la convocatoria. “Siempre es lindo que te tengan en cuenta”, afirmó Marta.
Buenos Aires Desarrollo y M-21, mano a mano
El próximo miércoles 24, en las instalaciones del Anexo del San Isidro Club, se disputará un amistoso de preparación entre el seleccionado de la URBA desarrollo y el de menores de 21 años. Dicho encuentro se iniciará a las 15:30 horas.
Las Águilas 7's, campeones en Londres
Las Águilas 7's, campeones en Londres
18/8/2014 (A Pleno Rugby)
El seleccionado de Buenos Aires se consagró campeón del World Club tras vencer en la final a Auckland por 26 a 22, en Twickenham. En cuartos de final, el combinado URBA había derrotado a Cardiff Blues 7 a 5, mientras que en la semi se impuso a Kuban Krasnodar 35-12.
Buenos Aires va por el Oro
Buenos Aires va por el Oro
16/8/2014 (A Pleno Rugby)
Las Águilas tuvieron un espectacular inicio en la segunda edición del World Club 7's que se disputa en Londres. Consiguieron tres victorias consecutivas en un de los grupos más difíciles y quedaron ubicados en el primer lugar de la clasificación general.
“Estamos muy bien”
“Estamos muy bien”
15/8/2014 (A Pleno Rugby)
Marcos Bollini habló de la actualidad de Las Águilas 7’s en la previa al World Club y sostuvo que desde que llegaron a Londres el equipo se encuentra en óptimas condiciones. Sobre la experiencia de participar del torneo, el medio scrum contó que “estar acá es algo increíble y muy lindo".
Las Águilas 7's trabajaron en Londres
Las Águilas 7's trabajaron en Londres
14/8/2014 (A Pleno Rugby)
El seleccionado de Buenos Aires realizó un entrenamiento pensando en lo que será el debut del próximo sábado en la World Club 7's. Además, el plantel junto a los entrenadores participaron de la presentación del torneo.
Las Águilas 7's viajan a Londres
Las Águilas 7's viajan a Londres
11/8/2014 (A Pleno Rugby)
El seleccionado de Buenos Aires viajará este lunes hacía Inglaterra donde a partir del sábado jugarán el World Club 7’s. Cabe destacar que en dicho torneo enfrentarán a Cardiff Blues, Blue Bulls y Gloucester.
“Es un lindo torneo para jugar”
“Es un lindo torneo para jugar”
31/7/2014 (A Pleno Rugby)
Bautista Güemes es uno de los jugadores que integra el plantel de Buenos Aires 7’s que ya jugó los World Club 7’s y a partir de esa experiencia dio su opinión. Además, el apertura sostuvo que “intentaremos junto con todo el grupo buscar el título".
El entrenamiento de Buenos Aires 7's, en fotos
El seleccionado de seven de la URBA se entrenó en el Centro de Alto Rendimiento de cara a los World Club 7's. En esta fotogalería te contramos cómo fueron los tranbajos de Las Águilas.
Otras Noticias