URBA / Buenos Aires
“Es muy meritorio”
“Es muy meritorio”
1/12/2015 (A Pleno Rugby)
Con esas palabras, Joaquín Díaz Bonilla se refirió al título obtenido por Buenos Aires en el Campeonato Argentino. “Por momentos hicimos buenas cosas y por otros nos desconcentramos”, admitió el apertura de Hindú.
“Destaco la perseverancia y la cabeza”
“Destaco la perseverancia y la cabeza”
30/11/2015 (A Pleno Rugby)
Matías Masera aseguró que esos dos aspectos resultaron vitales para la consagración de manera invicta de Buenos Aires en el Campeonato Argentino. “Estamos muy contentos, se formó un grupo espectacular”, agregó el wing de las Águilas.
Buenos Aires tuvo un cierre perfecto
Buenos Aires tuvo un cierre perfecto
28/11/2015 (A Pleno Rugby)
Las Águilas mostraron pasajes del buen juego que le permitió alzarse con el Torneo Argentino y superaron por 43 a 22 a Rosario para finalizar el certamen invicto y con puntaje ideal. Siete tries y su ambición ofensiva siempre latente, las claves de un justo e indiscutible campeón.
Buenos Aires va por el invicto
Buenos Aires va por el invicto
27/11/2015 (A Pleno Rugby)
Si bien las Águilas ya se consagraron en el Campeonato Argentino, el equipo porteño buscará finalizar el certamen de manera invicta ante Rosario. El XV inicial presenta seis modificaciones con respecto al triunfo frente a Tucumán.
“Fue tremendo lo que desplegamos”
“Fue tremendo lo que desplegamos”
26/11/2015 (A Pleno Rugby)
Bruno Devoto describió las claves que llevaron a Buenos Aires a consagrarse campeón del Campeonato Argentino y elogió la actuación del pack de forwards. “Teníamos el foco en el juego y no en el resultado”, agregó el centro de CASI.
Árbitros para el cierre del Argentino
Árbitros para el cierre del Argentino
25/11/2015 (A Pleno Rugby)
La Unión Argentina de Rugby designó a los referees que dirigirán en la última fecha del Campeonato Argentino. Buenos Aires se enfrentará frente a Rosario bajo la atenta mirada de Santiago Altobelli.
“Creímos en nosotros”
“Creímos en nosotros”
24/11/2015 (A Pleno Rugby)
Juan Cruz González aseguró que ese fue uno de los aspectos fundamentales para que Buenos Aires pudiera consagrarse en el Campeonato Argentino. “Estoy muy contento porque el grupo que se armó es espectacular”, reconoció el apertura de las Águilas.
“Volvimos a dejar a Buenos Aires donde debe”
Palabras contundentes de Pedro Mercerat, fullback de La Plata RC y de las Águilas, luego de la victoria sobre Tucumán que derivó en la coronación de la URBA en el Torneo Argentino. Además el back aseguró que “a pesar de que es un torneo corto y no hay mucho tiempo para prepararnos, las cosas salieron muy bien”.
Buenos Aires volvió a lo más alto
Buenos Aires volvió a lo más alto
21/11/2015 (A Pleno Rugby)
A falta de una fecha, las Águilas se consagraron en el Torneo Argentino al superar sin inconvenientes a Tucumán por un contundente 57 a 14, cortando así una racha de siete años sin festejos. La figura fue Tomás de la Vega.
“Tendremos que ser más agresivos que ellos”
Tomás de la Vega afirmó que el encuentro entre Buenos Aires y Tucumán “se va a definir en las formaciones fijas y en el punto de contacto”, por lo que las Águilas le deberán presentar batalla a la Naranja en esos aspectos.
¡Por el título!
¡Por el título!
20/11/2015 (A Pleno Rugby)
Los entrenadores de las Águilas, Agustin Ezcurra, Esteban Meneses, Alejandro Conti y Ramiro Varela, dieron a conocer el equipo para enfrentar a Tucumán, por la 4ª fecha del Campeonato Argentino. El seleccionado porteño puede consagrarse campeón a falta de un partido.
El XV Naranja para enfrentar a Buenos Aires
El XV Naranja para enfrentar a Buenos Aires
20/11/2015 (A Pleno Rugby)
Los entrenadores de Tucumán, Diego Ternavasio, Álvaro Galindo y Mariano Odstrcil, confirmaron el equipo titular que saldrá a la cancha el próximo sábado para medirse ante las Águilas. La formación presenta dos cambios en referencia al equipo que cayó ante Rosario en la 3ª fecha.
“Es un tremendo equipo”
“Es un tremendo equipo”
19/11/2015 (A Pleno Rugby)
El próximo sábado, Tucumán visitará a Buenos Aires y Francisco Ferronato es consciente del difícil compromiso que les espera a las Águilas. “Tenemos que mejorar mucho porque ellos son los campeones del año anterior”, aseguró el primera línea.
Árbitros para la 4ª del Argentino
Árbitros para la 4ª del Argentino
18/11/2015 (A Pleno Rugby)
La Unión Argentina de Rugby designó los referees que juzgarán las acciones en el cuarto capítulo del Campeonato Argentino. Juan Sylvestre será el encargado de dirigir el choque entre Buenos Aires y Tucumán.
“Todos nuestros partidos son a todo o nada”
Juan Cappiello ratificó la importancia que tiene cada encuentro del Campeonato Argentino para el seleccionado de Buenos Aires. “Queremos salir campeones y estamos entrenando y jugando para conseguir ese objetivo”, aseguró el centro de las Águilas.
Otras Noticias