URBA / Buenos Aires
“Si me dieran la posibilidad, reviviría todo esto”
Es la reflexión de Juan Cruz Camerlinckx, fullback de las Águilas M-18, luego de la victoria ante Córdoba por 18 a 13. Además, el jugador formado en Regatas resaltó: “Todos dimos todo en cada partido para lograr esto y creo que es merecido”.
“Inflamos el pecho y sacamos el partido adelante”
Vicente Boronat, capitán del seleccionado M-18 de Buenos Aires, destacó la entrega de todo el equipo en la victoria en la final del Argentino Juvenil ante Córdoba. “Llevarse el bi-campeonato es algo increíble”, dijo el tercera línea del CASI.
“Se armó un grupo excelente”
“Se armó un grupo excelente”
2/5/2015 (A Pleno Rugby)
Martín Aereboe, medio scrum del seleccionado de Buenos Aires de Menores de 18 años, valoró el compañerismo y la experiencia que está viviendo al llegar a la final del Campeonato Argentino, que culminará mañana en su La Plata natal.
“Superamos la adversidad”
30/4/2015 (A Pleno Rugby)
Diego Wade, uno de los entrenadores del seleccionado M18 de Buenos Aires, expresó su satisfacción de haber superado el difícil escollo que les interpuso Rosario. “Llegar a la final es haber cumplido el objetivo planteado”, aseguró el hombre del CASI.
Buenos Aires alcanzó la final del Argentino Juvenil
El Seleccionado de Menores de 18 años de Buenos Aires se metió en la final del certamen interprovincial de Uniones tras derrotar en semifinales a Rosario, por 17 a 13. En el partido decisivo, las Águilas se verán las caras ante Córdoba.
Tiempo de definiciones en el Argentino Juvenil
Se disputó la penúltima instancia del certamen interprovincial de Uniones: Buenos Aires y Córdoba protagonizarán la final de la Zona Campeonato, mientras que Santiago del Estero y Entre Rios definirán la Zona Ascenso. ¡Todos los resultados!
Formación de Buenos Aires para la semifinal
Los entrenadores Ricardo Alvarado, Gastón Bordacahar y Diego Wade confirmaron la alineación del seleccionado M-18 de las Águilas para enfrentarse a Rosario, por un lugar en la definición del Campeonato Argentino de Menores. Será el miércoles 15.30 en Club San Luis.
“No jugamos un buen partido”
“No jugamos un buen partido”
28/4/2015 (A Pleno Rugby)
Gastón Bordacahar reconoció que el rendimiento que mostró el Seleccionado de Menores de 18 años de Buenos Aires ante Cuyo no fue el esperado. “Sobre los errores tenemos que ir construyendo de cara al futuro”, agregó el entrenador de la Águilas juveniles.
Imágenes del triunfo de Buenos Aires M18
Imágenes del triunfo de Buenos Aires M18
27/4/2015 (A Pleno Rugby)
El Seleccionado de Menores de 18 años de Buenos Aires debió transpirar para vencer a Cuyo por 35 a 27, en la 3ª fecha del Campeonato Argentino Juvenil. Disfrutá los mejores flashes del encuentro en este compacto.
“Es muy importante haber ganado”
“Es muy importante haber ganado”
27/4/2015 (A Pleno Rugby)
Bautista Delguy, fullback de Buenos Aires M-18, valoró la remontada ante Cuyo que les valió la victoria y el pase a semifinales del Argentino Juvenil. “Gracias a que jugamos más con la pelota nos dimos cuenta de que podíamos volver a hacernos fuertes”, dijo el autor de dos tries.
M-18: Buenos Aires mantiene su ilusión
M-18: Buenos Aires mantiene su ilusión
26/4/2015 (A Pleno Rugby)
Por la tercera fecha del Campeonato Argentino Juvenil, el seleccionado porteño venció 35 a 27 a Cuyo en La Plata, donde se disputan las últimas instancias del certamen que se definirá el sábado. Acá, todos los resultados y los cruces de las próximas etapas.
“El amistoso no es parámetro”
“El amistoso no es parámetro”
24/4/2015 (A Pleno Rugby)
El capitán del Seleccionado de Buenos Aires M-18, Vicente Boronat, no se mostró confiado por el triunfo logrado ante Cuyo en la preparación previa al Campeonato Argentino Juvenil y aseguró que el encuentro del próximo domingo “es por los puntos y puede pasar cualquier cosa”.
Plantel de Águilas M18 para enfrentar a Cuyo
Los entrenadores del Seleccionado de Menores de 18 años de Buenos Aires, Ricardo Alvarado, Gastón Bordacahar y Diego Wade, confirmaron la nómina de 26 jugadores para enfrentar al combinado cuyano, por la 3ª fecha del Campeonato Argentino Juvenil.
“Va a ser un partido entretenido”
“Va a ser un partido entretenido”
23/4/2015 (A Pleno Rugby)
Juan Cruz Camerlinckx se refirió de esa manera al encuentro que disputarán Buenos Aires y Cuyo, por la 3ª fecha del Campeonato Argentino Juvenil. “Si perdemos podemos quedar afuera, así que se está tomando muy en serio", agregó el joven centro de Regatas.
Se define el Argentino Juvenil
Se define el Argentino Juvenil
23/4/2015 (A Pleno Rugby)
El campeonato interprovincial de Uniones tendrá sus últimas instancias durante la próxima semana. Se jugará la tercera fecha de clasificación, las semifinales y la final, que tendrá lugar en La Plata Rugby Club, el próximo 2 de mayo.
Otras Noticias