AMERICA / Ceibos
Una puerta que se cierra
22/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Confirmado el modelo de competencia para 2021, la Major League Rugby cerró la incorporación de franquicias para la próxima temporada y se derrumba la chance de ver a Ceibos compitiendo en la liga. ¿Habrá futuro en Sudamérica? 
¿Ceibos despega?
17/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
A raíz de las complicaciones que generó la pandemia en Sudamérica, se analizan nuevas opciones para la la franquicia argentina en 2021: el desarrollo de la Superliga Americana, jugar en la Major League y hasta crear una nueva competencia fusionando ambos torneos. ¿La clave? El dinero. Mirá también >> Qué competencia imagina la UAR para 2021
¡Otro Cordero para Exeter!
10/7/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto inglés confirmó la llegada de Facundo Cordero. Los Chiefs ya disfrutaron la presencia de su hermano, Santiago, durante dos temporadas y ahora apuestan por el back de Ceibos. Mirá también >> La Premiership inglesa confirmó su fecha de vuelta
“No fue del todo competitiva”
26/5/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En el análisis de Lautaro Bavaro la Superliga Americana no tuvo el grado de competencia que esperaba y valoró más la preparación que hicieron con Ceibos y haberse dedicado de manera profesional. “El torneo fue cortito, me gustó pero no fue lo más competitivo”, dijo el tercera línea.  
“Hace sólo 3 años que juego de medio scrum”
28/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En un Live, Gonzalo García, medio scrum de Ceibos y ex Pumita, contó que hace apenas 3 años comenzó a jugar como 9, después de cambiarse de puesto. ¡Mirá!
“No se tendría que haber jugado”
15/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
A un mes del último partido de Ceibos y ya teniendo un panorama más claro de la situación que se vive en el mundo Lucas Mensa habló con A Pleno Rugby del duelo con Selknam y sostuvo que se debería haber suspendido. El capitán de la franquicia también se refirió al futuro del equipo y aclaró: “No sabemos si tendremos más competencia en el año”.   
“Estaría bueno jugar ante Jaguares”
25/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con apenas dos fechas jugadas, la Superliga Americana debió dar por finalizado el campeonato 2020 y así fue el cierre de la temporada oficial de Ceibos. “Es difícil hacer un balance, pero lo que generó el torneo estuvo muy bueno”, contó Tomás Cubilla. Y agregó: “Sería bueno un partido ante Jaguares”.
“No hay que olvidarse de los jugadores”
18/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El CEO de Ceibos, Fernando Riccomi, habló sobre la suspensión de la Superliga Americana, que significó el final de la temporada 2020 para Ceibos. Actualmente el equipo se encuentra aislado en Córdoba, cumpliendo la cuarentena después de llegar de Chile. Además >> Se terminó la Superliga.
“Lo ganamos por seguir insistiendo”
15/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El entrenador de Ceibos, Ignacio Fernández Lobbe, remarcó que la insistencia y la búsqueda del equipo fueron clave para poder ganarle a Selknam. De todas maneras, Nacho insistió con que todavía no alcanzaron el nivel que desea. Tenemos que estar mejor en los ochenta minutos y tenemos que trabajar en eso". Mirá también >> Crónica
Ceibos, el único invicto
14/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En Santiago de Chile, Ceibos sumó su segunda victoria en la Superliga Americana y es el único invicto.
Cubilla apoyó el bonus
14/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Sobre el final del partido, Ceibos pisó el acelerador ante un Selknam que empezó a desmoronarse y encontró el bonus ofensivo a través de Tomás Cubilla, que apoyó casi debajo de los palos. ¡Mirá el video! Además >> Mano a mano te mata. Ceibos recuperó la ventaja. Try de Cordero. Crónica.
Mano a mano te mata
14/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de una buena maniobra colectiva, Ignacio Inchauspe vio una oportunidad por el lado ciego de un ruck y habilitó a Facundo Cordero, que pasó sin problemas a Francisco Urroz y apoyó por duplicado en Chile. ¡Mirá el video! Además >> Try de Cordero. Cordero vio la amarilla. Crónica.
Ceibos recuperó la ventaja
14/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Lastimando primero con el maul, el equipo argentino encontró espacios en la dura defensa de Selknam y el que aprovechó fue Juan Bautista Daireaux, que apoyó la segunda conquista de la visita en Santiago. ¡Mirá el video! Además >> Try de Cordero. Cordero vio la amarilla. Crónica.
Cordero vio la amarilla
14/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Minutos después de apoyar su try, Facundo Cordero quedó solo contra tres atacantes de Selknam y se tiró a interceptar. El árbitro cobró try penal y amonestó al wing de Ceibos, sobre el cierre del primer tiempo. ¡Mirá el video! Además >> Try de Cordero. El misil de Baronio. Crónica.
Cordero firmó el primero
14/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Ceibos controlaba la pelota en Santiago, pero Selknam plantó una buena defensa. Los argentinos, sin embargo, pudieron romper la resistencia chilena y, jugando de manos, llegaron al ingoal a través de Facundo Cordero. ¡Mirá el video! Además >> Amarilla para Cordero. El misil de Baronio. Crónica.
Otras Noticias