INTERNACIONALES / Challenge Cup
Sale se floreó en casa
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Sharks continuaron con su racha positiva y golearon a Perpignan por 39-10 para terminar, junto a Connacht, al tope del Grupo 3 en la Challenge Cup. El poder de definición de Chris Ashton y la visión del sudafricano Faf de Klerk marcaron el ritmo de las acciones. 
La Rochelle no dejó dudas
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Imponiendo condiciones en su paso por el Stadio Sergion Lanfranchi, los franceses superaron a Zebre por 22-10 y se aseguraron una plaza en la gran definición de la Challenge Cup al ganar el Grupo 4. Su rival, que tuvo en cancha al argentino Eduardo Bello, no pudo con la eficiencia de un adversario que pegó en los momentos justos.
Baravalle aportó en el ingoal
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Como Patricio Fernández para Clermont, otro talento formado en Jockey de Rosario, Tomás Baravalle, dejó su firma en la Challenge Cup: el hooker apoyó la primera conquista en el triunfo de Benetton Treviso sobre Grenoble. ¡Mirá el video! Crónica. Try de Pato Fernández.
Bristol arrasó con Enisei
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Bears ingleses no tuvieron piedad con los rusos, que sufrieron la expulsión de Maxim Gargalic a los 2 minutos, y en tierras británicas se quedaron con un espectacular 107 a 19 que les permitió meterse en los cuartos de final de la Challenge Cup como uno de los mejores segundos.
Connacht hizo el milagro
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En desventaja durante casi todo el partido, el equipo irlandés lo dio vuelta en el final, venció a Bordeaux por 33-27 y se metió de lleno en los cuartos de final de la Challenge Cup. El ingresado Jack Carty fue el héroe al apoyar su try y convertir otros dos. 
Pau celebró en casa
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin chances de acceder a la próxima instancia, el elenco francés superó por 26-21 a Ospres en condición de local y culminó su paso por la Challenge Cup con la misma cantidad de puntos que su vencido. Un try de Bouchet, a seis minutos del final, marcó la diferencia.
Worcester lo ganó en el final
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Stade Français festejaba en su visita a Sixways, pero los Warriors, que ya estaban clasificados, pisaron el acelerador en el tramo decisivo y se quedaron con la victoria por 36 a 31 ante el conjunto de Nicolás Sánchez y Ramiro Herrera, que quedó eliminado.
Pato abrió la cuenta
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En su vuelta a la titularidad, Patricio Fernández apoyó el primer try en la goleada de Clermont por 49 a 7 sobre Dragons, por la última fecha regular en la Challenge Cup. El rosarino aportó otras siete conversiones y mostró un buen nivel. ¡Mirá el video! Crónica.
Northampton y una paliza inolvidable
18/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Saints se despacharon con una notable producción colectiva y vapulearon a un Timisoara Saracens por ¡111-3! en el encuentro que marcó el cierre de la fase de grupos en la Challange Cup. Los inglesese anotaron 17 tries ante un adversario que nunca estuvo en cancha.
Harlequins cumplió su objetivo
18/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Obligado a ganar por la victoria de Benetton frente a Grenoble, el equipo inglés se hizo fuerte en su visita al Stade Armandie y superó por 33 a 17 a Agen para terminar arriba en el Grupo 5 y asegurar su lugar en los cuartos de final de la Challenge Cup. 
Benetton consiguió un triunfo de oro
18/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try del argentino Tomás Baravalle, quien se encargó de abrir el camino de la goleada, el conjunto italiano obtuvo un resonante éxito con punto bonus sobre Grenoble al imponerse por 35-7 en Challenge Cup, aunque no le alcanzó para ser uno de los mejores segundos.
Fernández guió a Clermont
18/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo francés terminó una fase de grupos ideal al vencer a Dragons como visitante por 49 a 7, con un try y otros 14 puntos con el pie de Patricio Fernández, que sumó minutos como titular. Ahora, a pensar en el Top 14 y los cuartos de final en la Challenge Cup.
También quieren su lugar
18/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La Challenge no se queda atrás y persigue llenar seis vacantes disponibles para la fase decisiva. La Rochelle, el mejor perfilado, define cara a cara con Zebre. Sale no debe fallar frente al golpeado Perpignan. Harlequins visita a Agen buscando terminar en lo más alto del Grupo 5. ¡Toda la previa!
Worcester ganó con oficio
12/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Venció de vistante a Ospreys por 20 a 18 y se mantiene como el único líder del Grupo 2 de la Challegne Cup. El ganador llegó tres veces al try mediante Lawrence, Arr y Hammond, mientras que Van Breda aportó una conversión.
Bristol goleó a domicilio
12/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo británico mostró una sólida actuación y despachó a Enisey por 65 a 9. Los Bears anotaron 11 tries, dominaron a piacere y subió al segundo puesto en el Grupo 4 de la Challenge Cup. 
Otras Noticias