INTERNACIONALES / Challenge Cup
¡15 segundos para un try!
17/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Eso tardó Bristol para abrir la cuenta ante Toulon, en la definición de la Challenge Cup. ¡Mirá el Video!
Bristol se coronó de gloria
16/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Bears sacaron adelante una final muy complicada y se impusieron por 32-19 ante Toulon, de esta manera se consagraron campeones de la Challenge Cup y lograron el primer título internacional de su historia. En Toulon no estuvieron Facundo Isa ni Ramiro Moyano, ambos lesionados. Además >> ¡15 segundos para un try!
Equipos confirmados para la final
15/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Toulon y Bristol definieron a sus jugadores para disputar la final de la Challenge Cup. Eben Etzebeth, Parisse y Carbonel estarán en el equipo francés. Radradra, Lautua y Piutau, algunas de las figuras que pondrá el conjunto inglés. No jugarán Facundo Isa ni Ramiro Moyano.
Isa y sus ingresos a puro try
28/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Las últimas apariciones de Facundo Isa como reserva terminó siendo determinante porque en los últimos partidos de la Challenge Cup entró en el segundo tiempo y llegó al ingoal. Sobre esta situación, el santiagueño dijo: “Mis compañeros me dijeron que tengo que cortarla porque sino me van a tener siempre como Impact Player, je”. Mirá también >> “Va a estar duro”.  
“Va a estar duro”
28/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Facundo Isa anticipó la final de la Challenge Cup ante Bristol y en el live de Segura Afuera aseguró que será un partido difícil por el rival y por la cancha donde se jugará. “Ellos juegan bien y tienen un entrenador como Pat Lam que tiene mucho sistema”, aseguró el tercera línea. Mirá también >> Isa y sus ingresos a puro try
“Estamos en la final, eso me gusta”
27/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El Head Coach de Toulon, Patrice Collazo, mostró su satisfacción por clasificar a la final de la Challenge Cup tras la victoria de su equipo ante Leicester Tigers. “El trabajo paga. Tuvimos oportunidades y las aprovechamos. Vamos a la final”, declaró. Además >> "Merecemos nuestro lugar en la final"
“Merecemos nuestro lugar en la final”
27/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Fue una de las figuras de Toulon y por momentos resultó imparable para Leicester, en la segunda semifinal de la Challenge. Después del encuentro, el octavo, Sergio Parisse, hizo su análisis: “Queremos ganar el título, merecemos nuestro lugar en la final”, señaló. Además >> Toulon quiere más gloria copera.
Isa dejó su marca
26/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El tercera línea santiagueño entró en el segundo tiempo y firmó uno de los tries de Toulon en la victoria ante Leicester para llegar a la gran final de la Challenge Cup. ¡Mirá el video! Además >> Toulon quiere más gloria copera
Toulon quiere más gloria copera
26/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Tres veces ganador de la Champions Cup, el equipo de Facu Isa, que anotó un try, venció al Leicester de Tomás Lavanini (amonestado) por 34-19. Así, accedió a su tercera final de la Challenge, y ante Bristol irá por su primera coronación en esta competencia. Mirá también >> Tomá y haceloDoblete de Villière.
Nadolo, imparable
26/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El wing fijiano de Leicester, Nemani Nadolo, encontró la pelota en su punta cerca del ingoal y resultó imposible de frenar para la defensa de Toulon. El back descontó para los Tigers sobre el final del primer tiempo. ¡Mirá el video! 
Villière aumentó para Toulon
26/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Minutos después del try de Bryce Heem, el equipo francés redobló la apuesta y llegó al ingoal por el picante Gabin Villière, que se armó el espacio entre la defensa de Leicester para apoyar. ¡Mirá el video! 
¡Tomá y hacelo!
26/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Tomás Lavanini encaró a Sergio Parisse, pero el ítalo-argentino le robó la pelota de las manos al Lengua y, a partir de su recuperación, llegó el try de Bryce Heem para poner en ventaja a Toulon frente a Leicester. ¡Mirá el video! Además >> Try de Imhoff.
Bristol lo ganó en tiempo extra
25/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En una tremenda definición, los Bears vencieron a Bordeaux y estarán en el duelo decisivo de la Challenge Cup, fue 37 a 20 con 17 puntos de Callum Sheedy. En el equipo francés estuvieron desde el arranque, Guido Petti y Santiago Cordero. Mirá también >> Petti salvó a Bordeaux Además >> Try de Jalibert
Petti salvó a Bordeaux
25/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
A falta de 2 minutos para el final del partido, Bristol encaraba con decisión al ingoal francés, pero Guido Petti complicó la salida de un ruck y forzó una infracción de los ingleses. ¡Mirá el video! Además >> Try de Jalibert
¡Te pinta la cara!
25/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Matthieu Jalibert, el joven 10 de Bordeaux, tomó la pelota en mitad de cancha y dejó plantado a Max Malins, fullback de Bristol, para abrir la cuenta y poner arriba a los franceses. ¡Mirá el video! Además >> Con Imhoff, Racing 92 buscará la final
Otras Noticias