INTERNACIONALES / Challenge Cup
Moroni, reconocido en Inglaterra
3/5/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Leicester tachó a Ulster en semifinales y sacó boleto al partido decisivo de la Challenge Cup, con una muy buena actuación de Matías Moroni, que recibió elogios por parte de la prensa inglesa. Mirá también >> Las opciones para Matera post Crusaders
Leicester, a la final de la Challenge
30/4/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Tigers, con un Tute Moroni combativo, sacaron adelante un partido chivo, le ganaron a Ulster por 33 a 24 y se metieron por primera vez en su historia en la final de la Challenge Cup. No le fue sencillo al equipo inglés que se fue abajo en el parcial pero a fuerza de tries lo dio vuelta. Además >> ¡Moroni, a puro corazón! 
¡Moroni, a puro corazón!
30/4/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido donde Leicester fue de menor a mayor, Matías Moroni tuvo un aporte espectacular sin la pelota en las manos para los Tigers: el centro argentino se lució con un elevador, fue clave en la presión sobre el rival y dejó dos grandes recuperaciones. ¡Los highlights de Tute!
Tute vuelve para la semi
29/4/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Leicester anunció su formación para jugar este viernes la semifinal de la Challenge Cup con Ulster. Dentro del XV de los Tigers se destaca el regreso de Matías Moroni dentro de los titulares, mientras que Tomás Lavanini firma parte de los suplentes. Además >> Montoya, cada vez más cerca
Ulster aceleró y sigue en carrera
10/4/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un buen sprint en los últimos minutos, el equipo norirlandés se hizo fuerte en su visita a Northampton, dos veces ganador de la Challenge Cup, venció en un lindo partido por 35-27 y es otro de los semifinalistas de la segunda competición europea. Bien.  
Montpellier le cortó el sueño
10/4/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Con el chiquitín Paillaugue encendido, autor de 23 puntos (dos tries), el representativo francés venció a Benetton por 31-25 y avanzó a las semis de la Challenge Cup. Para el equipo tano, qué venía entonado, jugaron Nacho Brex, Thomas Gallo e Iván Nemer. 
Leicester sacó pasaje a semi
10/4/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Tigers superaron la barrera de los cuartos de final, le ganaron a Newcastle 39 a 15 y se metieron entrel os mejores cuatro equipos de la Challenge Cup. Tute Moroni anotó uno del os tries con los que su equipo dejó en el camnio a los Falcons de Matías Orlando. Además >> ¡Le tomó el gustito!
¡Le tomó el gustito!
10/4/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Matías Moroni, que apoyó la semana pasada su primer try en Leicester, volvió a dejar su marca para los Tigers y facturó frente a Newcastle, por los cuartos d efinal de la Challenge Cup. ¡Mirá el video! Además >> El try de Agustín Creevy
Nacho Brex, enfocado en Montpellier
9/4/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Benetton Rugby jugará ante Montpellier por los Cuartos de Final de la Challenge Cup y el club italiano tendrá a Ignacio Brex como centro titular. Nacho dialogó con A Pleno Rugby y palpitó el cruce: “el objetivo es ganar”.
¡Creevy nunca perdona!
9/4/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
El hooker de Los Pumas tuvo una posibilidad ante Bath y no la desaprovechó: el forward abrió la cuenta para London Irish, en el choque por los cuartos de final de la Challenge Cup. ¡Mirá el video! 
Moroni Vs Orlando por la Challenge
9/4/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Duelo picante en el centro de la cancha, entre Matías Moroni y Matías Orlando, por los cuartos de final de la Challenge Cup entre Leicester Tigers y Newcastle Falcons. Tomás Lavanini irá al banco de reservas en los locales.
Creevy y Gigena, titulares en London Irish
8/4/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Exiles confirmaron su formación para el partido de cuartos de final de la Challenge Cup, ante Barth. Y dentro del XV titular se destaca la presencia de Facundo Gigena y Agustín Creevy. Esta será la primera vez que el pilar cordobés va de entrada. Además >> Creevy: “Estamos entusiasmados con la Challenge”.  
“Estamos entusiasmados con la Challenge”
5/4/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
London Irish accedió a los cuartos de final de la Challenge Cup y Agustín Creevy disfruta de este buen momento del equipo y espera con ansias el duelo con Bath. “Sabemos que será otra batalla dura. Pero vamos a luchar y defender nuestra camiseta hasta el final", aseguró el hooker. Además >> Petti se destacó en la Champions
Leicester se lo llevó de bravo
3/4/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
En un tremendo partido a puro try, los Tigers, con Matías Moroni y Tomás Lavanini, vencieron a Connacht por 48-32 y se metieron de lleno en los cuartos de final de la Challenge Cup. Su rival será un viejo conocido, Newcastle Falcons. Mirá también >> Tute y una corrida electrizante
Tute, en una corrida electrizante
3/4/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Connacht se equivocó en ataque, dejó una pelota suelta y con una gran corrida de toda la cancha de Guy Porter, le dejó servida la conquista al back argentino para que apoye su primer try en los Tigers. ¡Mirá el video! Además >> Crónica
Otras Noticias