INTERNACIONALES / Challenge Cup
¿Cómo seguirá la Challenge Cup?
20/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El camino hacia la corona de la Challenge Cup continuará el próximo viernes, con el partido que jugarán Bristol y Bordeaux, en el Ashton Gate Stadium. El sábado 26, se jugará la segunda semifinal entre Toulon y Leicester, en el Stade Mayol.
Cordero, entre los mejores de la Challenge
20/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Gran momento del wing de Bordeaux, Santiago Cordero, que se ubica entre los mejores jugadores de la Challenge Cup, jugados los cuartos de final del torneo. Tercero en jugadores superados y en cantidad de Offloads, lo ubican en el Top de las estadísticas individuales ¡Todos los números! Además >> Cordero guía a Bordeaux  Video >> ¡Te mata de entrada!
Toulon entre los cuatro mejores
19/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Facundo Isa que ingresó en el segundo tiempo, el equipo francés se metió en las semifinales de la Challenge Cup al vencer como local a Scarlets por 11 a 6, con un try de Sergio Parisse. De esta forma, chocará ante Leicester Tigers el próximo fin de semana.
¡Se canceló Leicester – Castres!
19/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
La EPCR decidió que el duelo de cuartos de final entre Leicester y Castres no se jugará y por lo tanto los Tigers pasaron a la semifinal de la Challenge Cup. El equipo francés tiene varios positivos de Covid-19 y luego de una reunión con el Comité Médico tomaron la decisión. 
El dueño del aire
19/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En su estreno por copa europea, Guido Petti formó como tercera línea y lució una de sus grandes características: el forward de Los Pumas se apropió de un line de Edinburgh y recuperó la pelota para Bordeaux. ¡Mirá el video! Además >> Try de Cordero. Crónica.
Cordero guía a Bordeaux
19/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try del jugador formado en Regatas, el equipo francés, que también contó con Guido Petti como tercera línea, venció a Edinburgh por 23-14 y avanzó a las semifinales de la Challenge Cup. Su rival será Bristol Bears. Mirá también >> ¡Te mata de entrada! El dueño del aire
¡Te mata de entrada!
19/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Cuando apenas 3 minutos de partido, a Santiago Cordero le llegó una pelota recuperada y no perdonó: el back argentino aceleró con todo y encontró el ingoal de Edinburgh para poner en ventaja a Bordeaux en los cuartos de Challenge Cup. ¡Mirá el video! Además >> Rizzi: “El Championship está asegurado”
Bristol, a semis por goleada
18/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Bears se hicieron Fuertes en Ashton Gate y derrotaron con holgura a los Dragons galeses por 56-17 con una excelente performance en la que apoyaron siete tries. De esta manera, accedieron a las semifinales de la Challenge Cup y esperan rival.
Duelo de argentinos en la Challenge
18/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Este domingo, en el partido que jugarán Leicester y Castres, habrá duelo de argentinos con Tomás Lavanini y Benja Urdapilleta en cada lado. ¡Los equipos!
Moyano se pierde los cuartos
17/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El back de Toulon quedó afuera del plantel que el sábado jugará los cuartos de final de la Challenge Cup por una lesión en el muslo. El tucumano había vuelto a ser titular el fin de semana pasado pero será baja para la Copa. Facundo Isa sí fue parte de la convocatoria. Mirá también >> ¡Europa se Copa!   
Con Cordero, Bordeaux se prepara para la Challenge
17/9/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Bordeaux se prepara para el partido con Edinburgho, por los cuartos de final de la Challenge Cup. ¡Mirá el Video!
Toulon cerró una fase ideal
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo francés se floreó ante Bayonne, le ganó por 50 a 6 y se quedó con el primer puesto del Grupo 2 de la Challenge Cup. El equipo de Facundo Isa, que ingresó en el complemento y marcó un try, ganó todos sus partidos y es uno de los ochos clasificados a cuartos los cuartos de final de la Copa.
Pau quedó a un paso de cuartos
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Ben Smith desde el arranque, los franceses quedaron a la espera de lo que suceda en el resto de los grupos para avanzar a los cuartos de final de la Challenge Cup, vencieron en su estadio a Leicester por 24 a 17. En la visita fue titular el argentino Facundo Gigena. 
Brive ganó pero no le alcanzó
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido a puro try, los locales hicieron los deberes y se impusieron a Stade Francais por 33 a 29 pero quedaron sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la Challenge Cup. Los parisinos ya estaban eliminados y su foco está puesto en permanecer en el Top 14.
La frutilla del postre
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Santiago Cordero, Bordeaux se llevó un triunfo sin fisuras de su visita a Inglaterra ante Wasps y, en la última pelota, dejó su firma Beka Gorgadze luego de una muy buena jugada colectiva. ¡Mirá el video! Además >> La avivada de Cordero. Crónica.
Otras Noticias