INTERNACIONALES / Challenge Cup
Toulon cerró una fase ideal
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo francés se floreó ante Bayonne, le ganó por 50 a 6 y se quedó con el primer puesto del Grupo 2 de la Challenge Cup. El equipo de Facundo Isa, que ingresó en el complemento y marcó un try, ganó todos sus partidos y es uno de los ochos clasificados a cuartos los cuartos de final de la Copa.
Pau quedó a un paso de cuartos
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Ben Smith desde el arranque, los franceses quedaron a la espera de lo que suceda en el resto de los grupos para avanzar a los cuartos de final de la Challenge Cup, vencieron en su estadio a Leicester por 24 a 17. En la visita fue titular el argentino Facundo Gigena. 
Brive ganó pero no le alcanzó
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido a puro try, los locales hicieron los deberes y se impusieron a Stade Francais por 33 a 29 pero quedaron sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la Challenge Cup. Los parisinos ya estaban eliminados y su foco está puesto en permanecer en el Top 14.
La frutilla del postre
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Santiago Cordero, Bordeaux se llevó un triunfo sin fisuras de su visita a Inglaterra ante Wasps y, en la última pelota, dejó su firma Beka Gorgadze luego de una muy buena jugada colectiva. ¡Mirá el video! Además >> La avivada de Cordero. Crónica.
Todo brilla para Bordeaux
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Puntero absoluto del Top 14 francés, el equipo de Santi Cordero, titular y autor de una gran jugada que terminó en try, goleó de visitante a Wasps por 27-0 y se aseguró el primer lugar de su Grupo en la Challenge Cup. A por todo. Mira también >> Gorgadze apoyó.
La avivada de Cordero
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Un kick complicó al fondo de Wasps y Santiago Cordero no perdonó: el wing argentino recuperó la pelota y le dio continuidad a una jugada que terminó en el try de Seuteni para el 14 a 0 de los franceses en Coventry. ¡Mirá el video! Además >> Bordeaux brillóLandajo salvó a Harlequins. 
Brive puso orden
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En pleno descontrol del juego, el georgiano Otari Giorgadze tomó la pelota y, con el empuje de sus forwards, se metió de lleno en el ingoal de Stade Francais, en el choque por Challenge Cup. ¡Mirá el video! 
¡Poderoso el chiquitín!
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Tal como se esperaba, Cardiff no tuvo problemas para imponerse ante Calvisano en la capital galesa. Pero el que no cumplió con la lógica fue Lloyd Williams: el medio scrum topeteó a Alberto Chiesa cuando lo cerraba y se tiró en el ingoal. ¡Mirá el video! 
Isa reaparece en Toulon
16/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de estar ausente en los primeros partidos del año, el tercera línea fue incluido dentro del plantel para el partido del sábado ante Bayonne, por la sexta fecha de la Challenge Cup. De esta manera, Facu Isa podría sumar sus primeros minutos en 2020. Ramiro Moyano sigue lesionado y quedó al margen.
Leicester logró la clasificación
12/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin la presencia de los argentinos y con George Ford como figura, los ingleses sacaron el partido adelante y celebraron el pase a la próxima ronda de la Challenge Cup. Fue triunfo de los Tigers ante Cardiff Blues por 30 a 20 y si bien la prioridad será mantenerse en la Premiership, no se bajan de la competencia europea. 
Toulon se quedó con el grupo
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
A falta de una fecha para el final, el tres veces ganador de la Champions Cup quiere sacarse la mufa en la Challenge (cayó en dos finales): sólida victoria por 27-15 sobre Llanelli Scarlets y clasificación asegurada a los cuartos de final. 
Bayonne pudo sonreír
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de diez partidos sin conocer la victoria entre Top 14 y Challenge Cup, el equipo vasco se sacó la mufa, venció a London Irish por 27-10 y se despidió de su gente con una sonrisa. Los Exiles, por su parte, dejaron pasar una buena chance de seguir en carrera. 
Sólida victoria de Castres
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin Benjamin Urdapilleta entre los convocados, el equipo francés obtuvo un importante triunfo para quedar como único líder de la zona venciendo a Dragons por 42 a 14. La semana que viene podrá sellar la clasificación a cuartos de la Challenge Cup en Inglaterra ante los Warriors. 
Zebre dio el golpe
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Eduardo Bello como titular, el equipo italiano pegó sobre el final con un try de Fabio Biagi y le sacó la victoria de las manos a Stade Francais en París, al vencer por 29 a 24, por la quinta fecha de la Challenge Cup. Mirá también >> Doblete de Naivalu.
Naivalu rescató al Stade
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Zebre ganaba 17 a 3 en París, pero Sefa Naivalu apareció por duplicado e igualó para Stade Francais. El ex Rebels y Reds, que jugó también para los Wallabies, apoyó su primer doblete en el equipo francés. ¡Mirá el video!
Otras Noticias