INTERNACIONALES / Challenge Cup
Clermont dio otro paso
20/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo francés continúa firme en la Challenge Cup y se metió en la gran final luego de dejar en el camino a Harlequins. El único invicto del certamen venció por 32 a 27 en condición de local y enfrentará a La Rochelle en el St James' Park.
La Rochelle va por el título
20/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo francés superó a Sale Sharks en un disputado cruce de semifinal y accedió a la gran definición de la Challenge Cup. Fue 24 a 20 para el dueño de casa, que sueña con su primera estrella a nivel continental.
La Challenge también los quiere
19/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La segunda competición europea no se queda atrás y define a sus dos finalistas en muy buenos partidos: como entremés, La Rochelle quiere el pase a su primera definición ante Sale. A continuación, Clermont y Harlequins en un duelo de campeones de la competición. ¡Toda la previa!
Clermont goleó a Northampton
31/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El dueño de casa estuvo intratable, llegó al try en siete ocasiones y se quedó con un triunfo por 61-38 para pasar a las semifinales de la Challenge Cup. Los backs Peter Betham y Damian Penaud fueron los jugadores destacados del encuentro al anotar un hattrick cada uno.
La Rochelle lo ganó bien
31/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Por otro de los cuartos de final de la Challenge Cup, el equipo francés venció en buena forma a Bristol por 39-15 y avanzó a las semis, instancia en la cual se medirá con otro representativo inglés: Sale Sharks. Un buen primer tiempo resultó determinante para encaminar el triunfo. 
Harlequins sigue en carrera
30/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Londres le ganó el duelo inglés a Worcester y avanzó a las semifinales de la Challenge Cup: fue 18 a 16 para el equipo donde jugarán Martín Landajo y Santiago García Botta, que sigue firme en los dos frentes.
Sale se metió en semifinales
29/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Sharks se hicieron fuertes en el AJ Bell Stadium y dieron cuenta de Connacht al imponerse por 20-10 en el primer cruce de cuartos de final de la Challenge Cup. El local sacó la diferencia en el primer parcial y luego se dedicó a defenderla en el complemento.  
Sale se floreó en casa
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Sharks continuaron con su racha positiva y golearon a Perpignan por 39-10 para terminar, junto a Connacht, al tope del Grupo 3 en la Challenge Cup. El poder de definición de Chris Ashton y la visión del sudafricano Faf de Klerk marcaron el ritmo de las acciones. 
La Rochelle no dejó dudas
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Imponiendo condiciones en su paso por el Stadio Sergion Lanfranchi, los franceses superaron a Zebre por 22-10 y se aseguraron una plaza en la gran definición de la Challenge Cup al ganar el Grupo 4. Su rival, que tuvo en cancha al argentino Eduardo Bello, no pudo con la eficiencia de un adversario que pegó en los momentos justos.
Baravalle aportó en el ingoal
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Como Patricio Fernández para Clermont, otro talento formado en Jockey de Rosario, Tomás Baravalle, dejó su firma en la Challenge Cup: el hooker apoyó la primera conquista en el triunfo de Benetton Treviso sobre Grenoble. ¡Mirá el video! Crónica. Try de Pato Fernández.
Bristol arrasó con Enisei
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Bears ingleses no tuvieron piedad con los rusos, que sufrieron la expulsión de Maxim Gargalic a los 2 minutos, y en tierras británicas se quedaron con un espectacular 107 a 19 que les permitió meterse en los cuartos de final de la Challenge Cup como uno de los mejores segundos.
Connacht hizo el milagro
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En desventaja durante casi todo el partido, el equipo irlandés lo dio vuelta en el final, venció a Bordeaux por 33-27 y se metió de lleno en los cuartos de final de la Challenge Cup. El ingresado Jack Carty fue el héroe al apoyar su try y convertir otros dos. 
Pau celebró en casa
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin chances de acceder a la próxima instancia, el elenco francés superó por 26-21 a Ospres en condición de local y culminó su paso por la Challenge Cup con la misma cantidad de puntos que su vencido. Un try de Bouchet, a seis minutos del final, marcó la diferencia.
Worcester lo ganó en el final
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Stade Français festejaba en su visita a Sixways, pero los Warriors, que ya estaban clasificados, pisaron el acelerador en el tramo decisivo y se quedaron con la victoria por 36 a 31 ante el conjunto de Nicolás Sánchez y Ramiro Herrera, que quedó eliminado.
Pato abrió la cuenta
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En su vuelta a la titularidad, Patricio Fernández apoyó el primer try en la goleada de Clermont por 49 a 7 sobre Dragons, por la última fecha regular en la Challenge Cup. El rosarino aportó otras siete conversiones y mostró un buen nivel. ¡Mirá el video! Crónica.
Otras Noticias