INTERNACIONALES / Challenge Cup
London Irish sigue de buena racha
20/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Agustín Creevy titular casi una hora de juego, los Exiles vencieron de local a Pau por 26-17 y sumaron su segundo éxito al hilo en la Challenge Cup. Un buen primer tiempo, sostenido en defensa después, las claves de un triunfo que los mantiene con puntaje ideal.
Leicester ganó con su jerarquía
19/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Tigers, con Tomás Lavanini como titular y el aporte desde el banco de Joaquín Díaz Bonilla, venció como visitante a Bayonne por 28-20 y sigue firme en la Challenge Cup. A pesar de sufrir tres amarillas, el equipo inglés impuso su chapa y se aferró a un justo triunfo. ¡Arrasó con todo!
Lavanini arrasó con todo
19/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El segunda línea de Leicester metió un tremendo tackle y frenó un avance prometedor de Bayonne. El que peor la pasó fue Charlie Clare: el hooker de los Tigers también fue a defender y se llevó un duro golpe con la embestida. ¡Mirá el video! Además >> Crónica.
Zebre se lo llevó en la última
18/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un penal sobre el final, el equipo italiano le ganó a Brive en un partido vibrante, se impuso por 18 a 16, para sumar su primera alegría en la Challenge Cup. El cordobés Eduardo Bello, ingresó en el complemento, estuvo en cancha en el ganador durante 20 minutos. 
Newcastle celebró en Francia
18/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Falcons lo dieron vuelta en el complemento y se llevaron un triunfazo de Castres, al derrotarlo por 26 a 17, en el inicio de la segunda fecha de la Challenge Cup. Sam Stuart, Tom Arscott y Josh Basham fueron los autores de los tries del equipo inglés.
Creevy, titular en London Irish
18/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Se viene la segunda fecha de la Challenge Cup, que contará con la presencia de algunos jugadores argentinos. Entre ellos, Agustín Creevy será titular en London Irish, que se enfrentará a Pau.
Ospreys arrancó firme
12/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En la primera jornada de la Challenge Cup, el equipo galés jugó un gran primer tiempo donde pudo sacar la ventaja y con los dos tries de Sam Parry, se impuso ante Castres por 39 a 15. En la visita, Benja Urdapilleta no estuvo entre los convocados.
London Irish y un triunfo sólido
12/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo inglés pisó fuerte en su paso por Francia, donde derrotó a Agen por 34 a 8, en su primer partido en la Challenge Cup. El ganador dominó en el juego, en el marcador, y casi que no le dio oportunidades a su rival. 
Leicester arrancó derecho
11/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En el comienzo de la Challenge Cup, los Tigers con la presencia de Tomás Lavanini, Joaquín Diaz Bonilla y el debut de Matías Moroni vencieron a Brive por 39 a 17. El apertura argentino estuvo efectivo con sus pies y acumuló nueve puntos. Mirá también >> ¡Tomá y hacelo!
¡Tomá y hacelo!
11/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En su estreno con la camiseta de Leicester, Matías Moroni desniveló y le dejó servido a Ben Youngs un try clave para que los Tigers se pongan 25 a 12 arriba ante Brive, por la Challenge Cup. ¡Mirá el video! Además >> El try ganador de Cordero.
Varios argentinos en la Challenge
10/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con presencia de varios argentinos, los equipos confirmaron sus formaciones para los encuentros que abrirán la fase de Grupos en la Challenge Cup
Moroni debuta en Leicester
10/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El jugador de Los Pumas fue confirmado como titular para el choque frente a Brive por Challenge Cup y tendrá su estreno con la camiseta de los Tigers. Además, vuelve Tomás Lavanini y va de entrada Joaquín Díaz Bonilla. Mirá también >> Perpignan espera por Jero
¡15 segundos para un try!
17/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Eso tardó Bristol para abrir la cuenta ante Toulon, en la definición de la Challenge Cup. ¡Mirá el Video!
Bristol se coronó de gloria
16/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Bears sacaron adelante una final muy complicada y se impusieron por 32-19 ante Toulon, de esta manera se consagraron campeones de la Challenge Cup y lograron el primer título internacional de su historia. En Toulon no estuvieron Facundo Isa ni Ramiro Moyano, ambos lesionados. Además >> ¡15 segundos para un try!
Equipos confirmados para la final
15/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Toulon y Bristol definieron a sus jugadores para disputar la final de la Challenge Cup. Eben Etzebeth, Parisse y Carbonel estarán en el equipo francés. Radradra, Lautua y Piutau, algunas de las figuras que pondrá el conjunto inglés. No jugarán Facundo Isa ni Ramiro Moyano.
Otras Noticias