INTERNACIONALES / Challenge Cup
Lo ganó en una ráfaga
20/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Connacht daba pelea en Salford, pero Sale apoyó tres tries en 10 minutos y sacó una diferencia inalcanzable para los irlandeses. Fue 34 a 13 para el conjunto inglés, con hattrick de Chris Ashton, en la segunda fecha de la Challenge Cup. Además >> Micro Sitio Challenge Cup
Worcester fue más efectivo
20/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Warriors se hicieron fuertes en Sixways y con una gran producción en la primera mitad se alzaron de un gran triunfo por 27-21 ante Osrpeys por la Challenge Cup. El apertura Jamie Shillcock, autor de 17 puntos, fue la figura del vencedor. 
Zebre tuvo revancha
20/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de la derrota sufrida la semana pasada a manos de Bristol en el arranque de la Challenge Cup, el conjunto italiano se sacó las ganas y en Parma se quedó con un apretado pero valioso 20 a 17, con un penal de Carlo Canna sobre la hora. 
Pau aguantó ante Stade Francais
20/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los locales llegaron a tener una ventaja de 18-3 promediando los 15 minutos del complemento pero luego el equipo del argentino Ramiro Herrera -que ingresó desde el banco- recortó la distancia e incluso pudo haber ganado el encuentro. 
Le dio otro cachetazo
19/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de golear en Rusia en el debut, La Rochelle cumplió con la lógica ante Enisei y se quedó con otra contundente victoria, esta vez como local en Francia, por 64 a 26, por la segunda fecha de la Challenge Cup.
Los Saints se encendieron
19/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de un primer tiempo demoledor, donde sacaron una diferencia clave, Northampton se adueñó del partido y le ganó a Dragons por 35 a 21. Si bien el conjunto inglés se impuso, el dueño de casa elevó su nivel en el complemento y dio pelea hasta el final. 
Agen ganó con lo justo
19/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En el partido que abrió la segunda fecha de la Challenge Cup, el equipo de Facundo Bosch le ganó por la mínima diferencia a Benetton Rugby. Fue 20 a 19 para conseguir así su primera victoria en la competición. El hooker argentino fue titular y disputó 40 minutos. 
Fernández se consolida en Clermont
19/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El apertura volverá a ser titular en el cruce que su equipo protagonizará por Challenge Cup ante Timisoara Saracens en condición de local. Una buena chance para el rosarino que intentará mostrar todo su potencial luego de superar una larga inactividad. Sección especial >> Challenge Cup.
Bosch va de titular en Agen
18/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de ser suplente en el primer partido de la Challenge Cup, Facundo Bosch fue confirmado en la formación del equipo francés para recibir a Benetton Rugby, por la segunda fecha de la Copa. El hooker viene de marcar un try en la derrota ante Harlequins en el debut. Sección especial >> Challenge Cup.  
Worcester ganó con garra
13/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)

Los Warriors sorprendieron a propios y extraños en París al derrotar al Stade por 38-27 y comenzar con buen paso su ilusión en la Challenge Cup. Un rendimiento parejo en todas sus líneas doblegó a los franceses, que contaron con Ramiro Herrera entre sus filas.

Dragons comenzó derecho
13/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Newport tuvo una actuación sólida ante Timisoara Saracens, de visitante, al que derrotó por 54 a 17. Gran producción colectiva del equipo galés que tuvo al capitán Elliot Dee y a Ollie Griffiths como las grandes figuras, ya que cada uno anotó un par de tries fundamentales para el equipo. 
Clermont goleó en el arranque
13/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Pato Fernández (jugó de arranque), tuvo un gran comienzo en la Challenge Cup. Goleó, con un inspirado Laidlaw, 41 a 20 a Northampton y dio un buen primer paso en el inicio del certamen.
Ospreys empezó encendido
13/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto galés se quedó en casa con una gran victoria sobre Pau por 27 a 0, con punto bonus, en el estreno de la Challenge Cup. El argentino Guido Volpi ingresó en el complemento desde el banco de suplentes e hizo su debut europeo en el ganador.
Bristol no dejó dudas
13/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo inglés no tuvo problemas para ganarle a Zebre y en su casa se quedó con una goleada por 43 a 22 en el inicio de la Challenge Cup europea. Eduardo Bello fue titular y aportó un try en el conjunto italiano.
Harlequins goleó en el inicio
13/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Dejando claro su amplia superioridad, los Quins se despacharon con un categórico 54-22 sobre Agen en el comienzo de la Challenge Cup. Facundo Bosch ingresó en el complemento y apoyó uno de los tries en el perdedor.
Otras Noticias