INTERNACIONALES / Challenge Cup
Bordeaux agiganta su presente
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Bégles siguen con su inercia positiva y por la Challenge Cup le ganó a Edinburgh por 32 a 17, con un try de Santiago Cordero. El equipo francés dominó casi todo el partido y fue sometiendo a su rival hasta alcanzar una ventaja que se hizo indescontable. Con este triunfo, sacó boletos a los cuartos. Además >> Videos: Cordero no perdona. La joyita de Radradra
Cordero no perdona
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Bordeaux le sacó la pelota a Edinburgh y Semi Radradra, que estuvo imparable, armó los espacios para la llegada de Santiago Cordero. El wing argentino, a toda velocidad, definió sobre la bandera izquierda y aumentó la diferencia para los galos. ¡Mirá! Además >> El try de Radradra.
La joyita de Bordeaux
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido apretadísimo ante Edinburgh, el equipo francés encontró el try con la categoría de sus backs: Matthieu Jalibert se la pateó a Geoffrey Cros y el wing encontró a Semi Radradra lanzado en velocidad para que el fijiano llegue con lo justo al ingoal. ¡Mirá el video! 
Bristol ganó sobre la hora
14/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto de París se imponía pero Bristol se lo dio vuelta sobre la hora y se llevó una victoria importante por 18 a 16. De esta manera, los Bears siguen liderando el Grupo 4 de la Challenge Cup. En el conjunto parisino Nicolás Sánchez aportó ocho puntos con el pie y Pablo Matera recibió tarjeta amarilla. Mirá también >> Matera fue amonestado.
Matera fue amonestado
14/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El capitán de Los Pumas, Pablo Matera, tomó la pelota y, al encarar al rival de Bristol que lo quiso tacklear, utilizó el antebrazo y el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta amarilla. El ala dejó a Stade Francais con un hombre menos. ¡Mirá el video! Además >> Try de Nayacalevu. 
Nayacalevu levantó al Stade
14/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Nicolás Sánchez y Pablo Matera, Stade Francais no la pasaba bien ante Bristol, pero la potencia de Waisea Nayacalevu, que entró lanzado y tomó un pase del Cachorro, alcanzó para romper la defensa inglesa y llegar al ingoal. ¡Mirá el video! Además >> Matera fue amonestado
Toulon imparable
14/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con inteligencia en su juego y la efectiva de Anthony Belleau, el equipo francés logró su cuarto triunfo en la Challenge Cup para quedar muy cerca de la clasificación a la próxima ronda, esta vez venció de visitante al London Irish por 26 a 20. Además >> Video: ¡Toulon levantó vuelo!
¡Toulon levantó vuelo!
14/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Un rato después del try de Albert Tuisue para London Irish, el equipo francés respondió con toda su categoría: Baptiste Serin la tomó tras un scrum y cruzó toda la cancha con un kick para que Masivesi Dakuwaqa dejara su firma. ¡Pura magia!
Un guante en el botín
14/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Bordeaux fue demasiado para Agen y, como Santiago Cordero, también se lucieron sus compañeros: Ben Botica le puso una asistencia de lujo con el pie a Seta Tamanivalu para apoyar el primer try del partido. ¡Mirá el video! Además >> El try de Cordero.
Se lo llevó puesto
14/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido que empezó con el protagonismo de los pateadores, el scrum de London Irish fue para adelante y Albert Tuisue, octavo del equipo inglés, encontró el espacio para llegar al ingoal de Toulon. ¡Mirá el video! 
Bordeaux cumplió con la lógica
14/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try de Santiago Cordero, el Bégles superó por 33 a 6 a Agen y logró una nueva victoria en la Challenge Cup para seguir en lo más alto de su zona. Mirá también >> El gran try de Cordero.
Leicester encontró calma
14/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Tomás Lavanini y Facundo Gigena no la pasaba bien en Italia ante Calvisano, pero la expulsión de Davide Zanetti le dio impulso y los Tigers aprovecharon los espacios para llegar al try por Andy Forsyth y ponerse 13 a 3 arriba a los 60 minutos. ¡Mirá el video! 
¡Mojando bajo la lluvia!
14/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En una cancha mojada y complicada, Santiago Cordero igual se las ingenió para burlar la defensa de Agen y apoyó el segundo try de Bordeaux, en el choque por la Challenge Cup europea. ¡Mirá el video! 
Vuelve la armada argentina de París
13/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Nicolás Sánchez y Pablo Matera regresan al primer equipo de StadeFrancais, tras un fin de semana de descanso, para jugar con Bristol por la cuarta fecha de la Challenge Cup. El apertura y el tercera línea no jugaron el sábado pasado ante los Bears pero vuelven con todo para iniciar la segunda ronda de la Copa.
Ben Smith debuta en Pau
12/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Este viernes, en el partido que Pau jugará ante los Cardiff Blues por la cuarta fecha de la Challenge Cup, Ben Smith hará su presentación.
Otras Noticias